© 2019 UniversoMLM

Sale al aire DSTV el primer canal de TV basado 100% en la Venta Directa y el Multinivel

0
1236
dstv-canal-de-tv

Direct Sales TV (DSTV) anunció recientemente el lanzamiento de la primera cadena de televisión dedicada a los empresarios de la Ventas Directas con contenido original dedicado a los que se dedican a esta profesión. Organizado por algunos de los más grandes y brillantes networkers en la industria, hombres y mujeres comparten su mensaje y experiencia y ofrecen recursos invaluables a aquellos que aspiran a unirse a las filas de esta industria.

Las fundadoras Esther Spina, Pasha Carter y Amy Applebaum expresan un objetivo unificado para este proyecto: “Fundamos Direct Sales TV porque sabemos lo importante que es tener una plataforma informativa frente a más empresarios aspirantes. Necesaria para aquellos que estan construyendo sus negocios. Se trata de una empresa que pondrá una luz sobre las personas que están en el mundo de la venta directa”.

STV ofrece la oportunidad de participar, tocar e ser inspirado a través de contenido innovador, inteligente y divertido. Lo que lo distingue de otros recursos es que el canal ofrece Live Chat, Live Private Presentation (WebEx) y Video on Demand. “Como promotores de ventas directas, entendemos la importancia de la interacción y el compromiso. Los anfitriones tienen la oportunidad de construir relaciones, aumentar los seguidores y compartir enlaces a programas y servicios”, dice Esther Spina.

La industria de varios billones de dólares sera atendida por DSTV. La Venta Directa, y el Marketing de Redes o Multinivel es el sector de más rápido crecimiento en el mercado empresarial y uno que puede resolver la crisis laboral mundial. “Hay personas en todo el mundo que están cambiando sus vidas a través de las ventas directas”, comentó Amy Applebaum. “Que las mamás o los papás puedan trabajar desde casa es muy positivo y genera un impacto inmediato en su ingreso familiar con una inversión inicial tan baja como $100 dólares. Para tener éxito, todo lo que se necesita es dedicación y pasión. Nuestra red proporciona ayuda práctica, así como motivación para mantenerse enfocado y tener éxito”.

 “Cada programa es creado por un profesional de la industria, muchos de los cuales son líderes en su campo”, añade Pasha Carter. “Nuestro canal está incluido dentro de una red de estaciones de cable a través de las operadoras estadounidenses más grandes, a través de Roku, Chromecast, Apple TV y otros.

Direct Sales TV es el primer canal de su tipo y ofrece programas de televisión en vivo 24 horas al día, siete días a la semana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.