© 2019 UniversoMLM

Mtcoin otra presunta estafa con la criptomoneda bitcoin que es disfrazada de multinivel

0
2124

La Policía Judicial del Azuay en Ecuador desarticuló este verano de 2017, una organización financiera que supuestamente se dedicaba a la captación ilegal de dinero.

Según el informe policial, la empresa MTCOIN “enganchaba” a sus clientes, quienes a través de la compra de dinero fiduciario o “moneda virtual bitcoin” ingresaban a un sistema piramidal de generación de recursos económicos diarios. La supuesta empresa entregaba una tarjeta de débito bancario visa a sus clientes, quienes retiraban continuamente los denominados “bonos”, que variaban de acuerdo a sus aportes.

En rueda de prensa, el general Carlos Cabrera, comandante de la zona 6, dio a conocer los cinco allanamientos y la detención de cinco ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Esta es otra empresa más que disfrazada de empresa multinivel engaña y roba el dinero a sus clientes haciéndose pasar por una empresa de trading de criptodivisas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.
Formación: Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.