Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Pay Diamond catalogada de estafa por otro país de latinoamérica

 

Como ya publicamos en días anteriores la empresa Pay Diamond no está atravesando su mejor momento y está siendo acusada de estafa por varios países de latinoamérica. Es acusada de recaudar dinero de los inversores utilizando un esquema piramidal. Antes fue Bolivia, argentina y Republica dominicana y ahora toca el turno a Paraguay

La Comisión de Valores de Paraguay prosigue con su lucha contra los fraudes piramidales. En mayo comenzaron con las investigaciones de D9 Clube; posteriormente se impartieron unas charlas a la policía y funcionarios para luchar contras estos fraudes Ponzi y ahora Fernando Escobar, presidente de la CNV, ha revelado la probabilidad de que el Fiscal Público presente una demanda penal contra Pay Diamond. Pay Diamond, catalogado como pirámide en otros países latinos

Pay Diamond, es otro multinivel catalogado en algunos países latinos como empresa piramidal o Ponzi y que ha dejado en algunos países como Bolivia, Argentina y República Dominicana a muchas personas sin sus ahorros.

Al parecer, el regulador ha realizado una investigación previa sobre la compañía donde se ha obtenido la conclusión de que Pay Diamond está haciendo una oferta pública de inversión sin estar autorizada por el organismo regulador. Esto supone un delito en Paraguay.

No es un caso aislado

Pero eso no es todo, la CNV también ha investigado a otras compañías similares como Winandway y Prosperity Club.

Los tres esquemas tienen estructuras similares a las utilizadas por D9, ya que hacen ofertas a inversiones con tasas muy altas de ganancias, hasta el punto de ser casi “increíbles” para cualquiera.

Mientras que las inversiones se realizan para productos específicos, como el comercio de diamantes (PayDiamond) o lo que se conoce como “minería bitcoin” (Winandway), básicamente todos utilizan el mismo esquema:

Uno debe invertir dinero y luego contratar a otros inversores, más para cada inversor reclutado la persona obtiene un porcentaje de los beneficios, una característica común en los esquemas de pirámide, también llamado “esquema Ponzi“.

Fuente: MultinivelZGZ
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores