© 2019 UniversoMLM

Zunlet, el sistema para hacer Marketing Multinivel en Internet, celebra su Primer Entrenamiento 2017

0
3998
alain-zunlet

La revolución digital ha cambiado la manera de vender y promocionar productos en Internet. La Industria del Marketing Multinivel y la Venta Directa está experimentando un vertiginoso cambio gracias a Internet y las Redes Sociales y las empresas del sector se han apuntado a la carrera por facilitar herramientas y soluciones a sus afiliados. Pero ¿cómo dar respuesta a millones de usuarios que hacen negocios online y no tienen un sistema de prospección? y ¿cómo facilitar a las empresas del sector sistemas que puedan hacerlas más competitivas frente a las grandes compañías?

El nuevo sistema integrador de herramientas de Marketing Digital enfocada al Marketing Multinivel, Zunlet, ha desarrollado un sencillo software para el usuario que incluye numerosas soluciones para la promoción, recomendación y la venta, tanto de productos como de oportunidades de negocio, a través de Internet y las Redes Sociales.

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el Primer Entrenamiento de Zunlet, con el Director de Marketing de la compañía, Alain Herrera. "Durante el entrenamiento, que se prevee tendrá unos 45 minutos de duración que explicará el funcionamiento de una de sus herramientas, el Editor Web,  y las múltiples opciones que ofrece", explica Herrera.

 

Programa del Primer entrenamiento

  • Hacer tu página web para tu MLM
  • Incluir nuevos módulos a tu página
  • Configurar el SEO de tu página
  • Traducirla a varios idiomas
  • Otros contenidos

 

Quiero asistir al Primer Entrenamiento de Zunlet

 

Por su parte, el CEO y cofundador de Zunlet, Abel Martínez, ha comentado para UniverssoMLM que "es una gran oportunidad para cualquier empresario independiente, pues Zunlet pretende ayudar a que sus negocio crezcan gracias a las Nuevas Tecnologías y a las Redes Sociales". "Zunlet está pensado para "dar respuesta a las demandas de los networker y vendedores independientes que necesitan apoyo para vender y promocionarse por la Red, ya sean expertos o principiantes en estas tareas".

El pasado mes de Noviembre, la revista digital UniversoMLM entrevistó a Abel Mártínez para saber más sobre Zunlet. Puedes ver la entrevista en el siguiente enlace:

Entrevista a Abel Martínez, CEO de Zunlet.

Abel Martínez, CEO de Zunlet

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.