© 2019 UniversoMLM

Mary Kay entrega casi 40.000 euros a la Fundación Integra

0
1175
mary-kay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para apoyar el proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, de integración socio-laboral para mujeres víctimas de violencia de género, la compañía de Marketing Multinivel especializada en belleza y cuidado personal, ha recaudado 39.921 euros a través de su campaña -Belleza Comprometida-Beauty That Counts®- con la venta solidaria de un lápiz de labios.

Más de 500 empresarias de ventas independientes de Mary Kay España, acudieron al evento en el que Gema Aznar, directora general de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra, de un cheque simbólico con los fondos recaudados.

“En Mary Kay España empleados y fuerza de ventas trabajamos juntos para ayudar a mujeres con pasados de malos tratos a comenzar una nueva vida. Por ello, es un enorme orgullo hacer entrega de este cheque a Fundación Integra, porque no se trata solo de una donación económica en sí misma, que tan necesaria es a su vez, sino que simboliza el gran compromiso de todo Mary Kay España en la erradicación de la violencia doméstica”, explicó Aznar.

Por su parte, Muñoz de Dios destacó en sus palabras de agradecimiento “el compromiso de todas las personas que componen Mary Kay, que se han involucrado a todos los niveles, tanto como voluntarios corporativos, en jornadas de sensibilización compartidas, en la venta del producto solidario… esta implicación es la que ha hecho posible que 54 mujeres hayan podido empezar una nueva vida al margen de la violencia”.

Mary Kay ha conseguido apoyar a más de 150 mujeres, con su programa "Un nuevo futuro con Mary Kay"

Esta nueva edición concluye logrando que 54 mujeres con pasados marcados por la violencia de género hayan mejorado su empleabilidad a través de un programa de formación pre-laboral y fortalecimiento personal, que les ha permitido poner en valor sus capacidades y adquirir nuevas herramientas que facilitan su acceso a un empleo digno.

El proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha conseguido, en sus tres ediciones, apoyar a más de 150 mujeres que ya han empezado “a construir un nuevo futuro gracias a la independencia, la autoestima y la seguridad que solo un trabajo puede dar”, explica la compañía en nota de prensa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores