© 2019 UniversoMLM

Zunlet es un novedoso sistema integrador para mejorar tus resultados en Multinivel a través de Internet

Zunlet, que así se llama esta plataforma, está pensado para "dar respuesta a las demandas de los networker y vendedores independientes que necesitan apoyo para vender y promocionarse por la Red

0
5356
1
zunlet-es-un-novedoso-sistema-integrador-para-mejorar-tus-resultados-en-multinivel-a-traves-de-internet-1603725391
La revolución digital ha cambiado la manera de vender y promocionar productos en Internet. La Industria del Marketing Multinivel y la Venta Directa está experimentando un vertiginoso cambio gracias a Internet y las Redes Sociales y las empresas del sector se han apuntado a la carrera por facilitar herramientas y soluciones a sus afiliados. Pero ¿cómo dar respuesta a millones de usuarios que hacen negocios online y no tienen un sistema de prospección? y ¿cómo facilitar a las empresas del sector sistemas que puedan hacerlas más competitivas frente a las grandes compañías?

La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a Abel Martínez, CEO y cofundador de un novedoso sistema pensado para "ayudar a los empresarios independientes a realizar sus tareas de prospección en Internet", explica. Zunlet, que así se llama esta plataforma, está pensado para "dar respuesta a las demandas de los networker y vendedores independientes que necesitan apoyo para vender y promocionarse por la Red, ya sean expertos o principiantes en estas tareas".

1.-¿Qué es Zunlet y para qué sirve?

"Es un sofisticado software que integra dentro de una B.O. muchas herramientas y soluciones para hacer negocios en Internet"

Zunlet es un sistema integrador para desarrollar negocios a través de Internet que brinda múltiples soluciones para promocionar productos en las redes sociales y oportunidades de negocios de marketing multinivel, venta directa y otros negocios de afiliados.

Hablamos de un sofisticado software que integra, dentro de una misma oficina virtual, muchas herramientas y soluciones de alto consumo hoy día para hacer negocios en Internet. Quizás una de las cosas más interesantes de nuestro sistema es que está muy enfocado a dar ayuda al networker y al empresario que hace cualquier negocio de afiliados a través de su computadora.

No somos un multinivel, ni un programa de formación, somos una empresa que ha desarrollado una oficina virtual donde tienen muchas soluciones para hacer crecer su negocio en Internet.

2.-¿Beneficios y diferencias con sus competidores?

No existe en el mercado un sistema igual al que hemos desarrollado, especialmente por lo dicho anteriormente. Está muy enfocado a las necesidades de los vendedores y promotores independientes de Marketing Multinivel y Venta Directa.

En cuanto a sus beneficios, principalmente destacaría que es muy fácil de usar y reduce considerablemente el tiempo de creación de una web de captura, una campaña en las redes sociales o la traducción de las páginas a 8 idiomas. En conclusión, hemos simplificado al máximo el trabajo del usuario y eso es un gran valor.

Cualquier persona sin grandes conocimientos puede usarlo y tendrá resultados muy profesionales.

Otros beneficios son que al integrar varias herramientas, las personas van a poder ahorrar mensualmente los gastos de promoción de su negocio.

Además vamos a prestar ayuda y formación a los usuarios para que aprendan a usar el sistema y a tener resultados con éste, que es lo que todos los usuarios demandan: Herramientas útiles, pero también resultados.

En este sentido, tenemos una gran sorpresa para los usuarios, que pronto desvelaremos.

3.-¿Cuándo sale al mercado y qué costes tendrá?

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar el evento de apertura, en el que presentaremos el sistema, sus soluciones y otras novedades que no dejarán indiferentes a los empresarios de network marketing.

En cuanto a los costes, hemos creado un sistema altamente competitivo en el mercado en cuanto a precios. Queremos democratizar el uso de herramientas y que pueda llegar a todas las personas, sin que su precio sea un inconveniente para nadie.

4.-Crea la web de tu empresa en 2 sencillos pasos con Zunlet...

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.