© 2019 UniversoMLM

EMCY comienza su prelanzamiento en Colombia en las próximas horas, con máxima expectación en el país

0
2577
emcy-directivos
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Emcy Tech, la innovadora compañía de Network Marketing que inauguró su proyecto el pasado mes de octubre, comienza este fin de semana su prelanzamiento en el mercado Colombiano con un tour por cuatro de las ciudades más importantes del país.

Sebastián Sánchez, director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo y Alejandra Caparrós, directora de Comunicación y Entrenamiento en ventas de EMCY, viajan a Colombia para “tener contacto con los distribuidores de la red y que conozcan a parte del equipo corporativo de EMCY en persona”.

 

Programa del Tour por Colombia

  • 4 de Noviembre de Bogotá. Cundinamarca
  • 5 de noviembre Medellín, Antioquía
  • 6 de Noviembre en Bucaramanga, Santander
  • 7 de Noviembre en Cali

 

 

“Para nosotros es importante crear confianza entre las personas que van a desarrollar nuestra oportunidad de negocio en el país y creemos que la forma correcta es crear un vínculo entre ellos y la empresa”. “Es por eso que nos desplazamos hasta las cuatro ciudades más importantes de Colombia, para presentar el proyecto de EMCY y responder a las inquietudes de nuestros distribuidores”, explica Sebastián Sánchez.

EMCY ha designado a Juan Manuel Widmanm Embajador EMCY en Colombia. Wiedmann es un empresario colombiano con experiencia en Multinivel que tendrá la misión de servir de enlace entre la empresa y la red de distribuidores en este país. “La figura del embajador es muy importante en EMCY, ya que es la persona a través de la cual podemos gestionar cualquier demanda, iniciativa o propuesta de nuestra red de afiliados en el país”. “Además, Wiedmann tendrá contacto directo con el Corporativo que es algo que los distribuidores en otros países valoran mucho en el Network Marketing”.

 

 

Para los directivos de EMCY, Colombia es un mercado emergente en Latinoamérica y donde la industria de la venta directa y el network marketing está atravesando por un gran momento. Las Autoridades nacionales han regulado el modelo de comercialización del Multinivel y eso en muy atractivo para empresas como EMCY, con un proyecto sólido y una oportunidad de negocio para las personas que quieran emprender

 

 

El Director de Expansión ha puesto énfasis en que “la apertura de cualquier país en EMCY conlleva un proceso de estudio previo y el consiguiente pre-lanzamiento, ya que nuestra empresa quiere hacer una expansión ordenada y responsable”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.