© 2019 UniversoMLM

Fred Cooper, CEO y fundador de Ariix, considerado uno de los mejores directores generales de venta directa en el mundo

0
3865
ariix-ceo
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de MLM que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness y compañía de Oportunidad™, está de enhorabuena tras el reconocimiento de su principal líder, CEO y fundador, Fred Cooper, como uno de los mejores directores generales de venta directa en el mundo, de acuerdo con la encuesta de este año realizada por Business for Home.

Como parte de una serie de otros logros recientes, como ser nombrado una de las empresas de más rápido crecimiento las empresas privadas en Estados Unidos por Inc. 5000 y ganadores tanto un premio de oro y de plata en el 2016 Puente Golden Premios de Jouve, este honor es sólo una prueba más del impulso y el éxito que la empresa sigue disfrutando.

"Conozco a Fred Cooper desde hace muchos años", dice el gerente de operaciones y fundador, Riley Timmer. "Y permítanme decir, es un gran honor trabajar con un hombre con visión de futuro. Se ha dedicado a esta industria con una concentración sin precedentes en la mejora de la situación actual de nuestros representantes. La compañía entera debe sentirse muy honrada de que haya recibido este reconocimiento prestigioso".

De los miles de directores generales de venta directa en todo el mundo, Fred Cooper logró el honroso cargo de la cuarta posición. Él es un verdadero innovador y pionero en la venta directa y constantemente está cuestionando la industria de la venta directa de mejorar en sí para el beneficio de la persona física representante, y debido a esto, Fred Cooper realmente merece esta monumental distinción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.