© 2019 UniversoMLM

Roger Ver, CEO de la revista especializada Bitcoin.com, cree que OneCoin es un fraude

0
4770
roger-ver-bitcoin

En una reciente entrevista realizada por Cointelegraph a Roger Ver, CEO la web especializada en criptomoneda www.Bitcoin.com, ha comentado que cree que OneCoin es un fraude, y advierte que “los inversores siempre deben de tener cuidado con las nuevas monedas y leer antes de exponer su dinero en cosas que no comprenden”

OneCoin abrió sus operaciones hace dos años aproximadamente, pero son muchas las dudas que rodean la viabilidad de su proyecto y muchos los que discuten sobre su legalidad. Personalidades del mundo de la criptodivisa y del Network Marketing han aportado su opinión sobre Onecoin, sin mucha suerte para la compañía de Ruga Ignatova. Algunas organizaciones públicas en diferentes países del mundo, han apuntado a la posibilidad de que esté operando bajo un  esquema Ponzi y varios de ellos han advertido a los usuarios de no invertir en esta empresa. 

 

Razones que hacen sospechar de OneCoin: 

El CEO de Bitcoin.com, ha enunciado algunas de las causas que hacen sospechar sobre la autenticidad de OneCoin,

  • OneCoin nunca ha sido abierta. Todavía no han compartido detalles acerca de sus operaciones o incluso si su blockchain realmente existe. 
  • Si OneCoin es utilizado por millones de personas, ¿por qué no hay lugares donde se pueda cambiar o hacer uso de ella? 
  • Con un gran potencial en su base de clientes, sería una decisión obvia para los comerciantes el aceptar OneCoin como forma de pago. Bitcoin, que tiene millones de usuarios, se acepta como forma de pago por muchos comerciantes, y ese número sigue creciendo". 
  • La moneda digital ha sido acusada de publicar una carta falsa de Fortis Semper (empresa de seguridad cibernética) falsa para ganar credibilidad, y se ha efectuado recientemente una investigación penal por las autoridades de Londres (Inglaterra), entre otros países. 
  • De cualquier manera, no siente que OneCoin haga daño a la imagen de Bitcoin en un futuro. Por el contrario, piensa que puede incluso ayudar a mejorar la reputación de bitcoin, ya que muchos usuarios continúan viendo a OneCoin como escandalosa. 

 

Blockchain de OneCoin 

Sin embargo, a pesar de todo, Roger Ver, se mostró reacio a hablar mal de algo relacionado con la nueva blockchain de la compañía. Aunque se considera falsa o engañosa por los cripto-entusiastas, Ver declaró: "No sé lo suficiente sobre eso para tener una opinión. Una gran cantidad de controversias han rodeado la nueva Blockchain de la compañía. Ha habido una fuerte reacción adversa por un gran número de personas en el espacio de cifrado que piensan que OneCoin es un esquema Ponzi, no una criptomoneda”. 

 

Opiniones sobre la criptomoneda 

Las opiniones son que la naturaleza de la moneda digital de la Dr. Ruja no se presenta como criptomoneda. "Nunca hay una criptomoneda sin cartera. Esto suena como una evidencia más de su carácter fraudulento. OneCoin no se negocia en un solo intercambio en cualquier parte del mundo, por lo que yo sé”. Ver reitera la opinión de tantos otros. Por otra parte, “es una moneda que no está incluida en la capitalización del mercado. Esto, por lo tanto, plantea muchas dudas y preguntas sin respuesta”. 

Para el CEO de Bitcoin.com, el reclamo que utiliza Ruja para su nuevo Blockchain de que se extrae más de 1.900 millones de monedas en 60 segundos no tiene ningún sentido en absoluto. 

 

Imagen del Bitcoin 

La mayoría de los entusiastas de Bitcoin y los inversores que han expresado su descontento sobre la materia creen que la operación de OneCoin puede arrastrar la imagen de la criptomoneda, pionera en el sistema. 

En yuxtaposición, Ver conjeturó que si Onecoin pierde su valor no arrastrará la imagen de Bitcoin en un futuro. Él cree, por el contrario, que lo que hará será fortalecer esta imagen. "Creo que ayudaría al Bitcoin ya que la mayoría de los usuarios de Bitcoin han venido señalando que OneCoin es una estafa desde hace mucho tiempo”, dice. 

Por lo tanto, insto al público, especialmente a la comunidad de moneda digital, a que hagan un buen uso y con la debida diligencia en el momento de invertir en cualquier empresa”. De hecho, se trata de una llamada de suma importancia que no debe ser ignorado por todos y cada uno. "No invertir en cualquier cosa que usted no entiende", concluye.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.