© 2019 UniversoMLM

Éxito en el lanzamiento oficial de EMCY con la presencia de destacados líderes de la industria Network Marketing

0
2576
emcy-kiss-okk
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ambiente festivo, buenas vibraciones de éxito y mucha profesionalidad. Un buen comienzo para el proyecto empresarial de EMCY, la nueva compañía de Network Marketing que celebró su lanzamiento oficial el pasado fin de semana en Málaga (España) y en cuyo lugar estuvo presente la revista digital UniversoMLM.

Fiederich Von Hoffman durante la entrevista llevada a cabo en el evento

Un nutrido número de distribuidores acudieron a la llamada del éxito de EMCY, en un evento que estuvo “Impulsando Corazones” a través de una notable propuesta de negocios, un equipo de liderazgo sólido y un elaborado sistema de formación que tiene como objetivo “formar profesionales”. Destacados líderes europeos procedentes de España, Rusia o Alemania, por un lado y otros de Latinoamérica, Argentina o Ecuador, acudieron a la cita a aportar su experiencia y a sellar su apuesta por un proyecto que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Entre las personalidades presentes en el lanzamiento de EMCY cabe resaltar la presencia de Fieddrich Gradl Von Hoffman, propietario de los laboratorios que ha desarrollado la tecnología EQCCT (Energetic Quantum Cymatic Communication Technology) aplicada a los productos de la compañía. Von Hoffman expuso sobre el escenario las ventajas de este método preventivo para salud, que destaca por su “inocuidad (no se ingiere), no tiene efectos secundarios y es una comunicación natural con el organismo con una alta precisión de resultados”.

 

Quiero ser uno de los pioneros de EMCY en mi país

 

El Corporativo habló sobre Expansión y Productos

"Hemos creado la oportunidad de negocio real que estabas esperando. Vamos a llegar a 20 mercados en los próximos meses"

El director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo de EMCY, Sebastián Sánchez, fue el encargado de presentar el proyecto y la oportunidad de negocio, además de explicar los pasos a seguir para el crecimiento de la compañía en otros países.

Hemos creado una oportunidad de negocio para personas que quieran unirse a un proyecto a largo plazo: nuestro potencial es increíble”, expuso. Además, adelantó que la intención de EMCY es llegar a 20 mercados en los próximos meses” y para ello ha preparado una organizada estrategia de expansión.

Tras el evento, Sánchez ha comentado para este medio de comunicación que el equipo directivo de EMCY está "muy orgulloso de haber conseguido crear un vínculo con la gente que asistió al evento, nos sentimos todos parte de una gran familia".

Sánchez es un networker experimentado y veterano de la industria en España. Ha alcanzado rango ejecutivos en compañías de renombre y ocupado cargos corporativos en empresas con este modelo de ventas multinivel.

Por su parte, la directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas, Alejandra Caparrós, mostró la gama de productos con la que EMCY sale al mercado y en la que destaca EMCY Mobile, un dispositivo para proteger el organismo de los efectos de los campos electromagnéticos y fácil de instalar en el teléfono móvil con un adhesivo.

También asistió al evento Carlos García, propietario de la compañía y creador de esta iniciativa, quien tuvo una palabra de agradecimiento para los asistentes y explicó el “sueño” que le ha movido a emprender este nuevo capítulo de su extensa vida profesional. En su intervención, García declaró su “apoyo incondicional a todas las personas que han venido a EMCY a cumplir sus sueños".

El empresario malagueño ha desarrollado gran parte de su trayectoria en sectores relacionados al mundo de la salud a través de empresas de suministros hospitalarios.

Como invitado especial, el evento contó con la presencia de Andrés Caparrós, popular y polifacético periodista español, presentador de televisión y cantante, quien guarda parentesco directo con la directora de Comunicación de la nueva compañía.

Carlos García, derecha, con Andrés CaparrósSebastián Sánchez y Alejandra Caparrós, directivos de EMCYEduardo Sánchez (izq) y Rafael Henares

 ¿Quieres ver fotos del evento? 

La Escuela EMCY: formando profesionales con Eduardo Sánchez

En la parte formativa, EMCY presentó al coach personal Eduardo Sánchez, formador Oficial y director del Programa de Alto Rendimiento de la Escuela EMCY. Popularmente conocido por su vinculación con destacados deportistas de élite y clubes de fútbol, Sánchez adelantó algunos de los temas más importantes que se tratarán en su espacio formativo. 

“Queremos que cuando alguien vea un distribuidor de EMCY sepa que está frente a un profesional”. Vamos a formar profesionales y generar confianza con un negocio real, seguro y sostenible en el tiempo” apuntó Eduardo Sánchez.

“Queremos que cuando alguien vea un distribuidor de EMCY sepa que está frente a un profesional”. Vamos a formar profesionales y generar confianza con un negocio real, seguro y sostenible en el tiempo” apuntó Eduardo Sánchez.

El formador expuso en su alocución otros aspectos importantes como la duplicación, el entusiasmo en las ventas y los valores que debe tener un profesional en el mundo del mercadeo en red.

El evento también tuvo momento de inspiración de la mano de algunos invitados y miembros de la compañía. Entre ellos cabe destacar la figura de Rafael Henares y Alexandra González, nombrados por la compañía Embajadores de EMCY. Henares es un veterano de las redes de mercadeo en España y cuenta con un notable reconocimiento dentro de la industria en España y Latinoamérica, donde se enfocará su labor común con la compañía como nexo entre ésta y las redes de distribuidores independientes.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.