UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Oriflame reúne en Huelva más de mil líderes europeos en el "Dreams Express Spain 2016"

oriflame-universo
Momento de la celebración del
José Luis García
RedactorJosé Luis

Oriflame, multinacional sueca de Marketing Multinivel especializada en cosméticos y productos de cuidado personal, ha celebrado recientemente su convención "Dream Express Spain 2016" en la ciudad de Huelva (España), siendo "Eventisimo" la agencia encargada de la confección de este evento.  

En esta ocasión, el evento que duró cuatro días, reunió a más de mil personas, procedentes de toda Europa que se dieron cita con el objetivo de celebrar este encuentro anual. Los asistentes se instalaron en el edificio Enebrales de Barceló Punta Umbria Beach Resort. Un espacio que la compañía tuvo en exclusiva tanto para su alojamiento, como para las actividades de ocio y gastronomía que se organizaron. 

Dentro de los acontecimientos que se desarrollaron en el evento se destacan: la celebración de reuniones, sesiones de negocios con charlas, conferencias y entrega de premios, así como talleres Wellness centrados en el bienestar corporal. Además, los invitados disfrutaron de fiestas temáticas que se llevaron a cabo en la zona de la piscina del hotel en el que se alojaban. 

Previamente, un grupo de más de doscientas personas, denominado “Gold Conference” se alojó durante tres días en la ciudad de Sevilla, para disfrutar de una serie de actividades en exclusiva. Como la visita privada a las Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera, espectáculos, tour turístico por la ciudad y una cena de gala, todas coordinadas y organizadas por la agencia. 

 

Crecimiento explosivo de Oriflame en España

España actualmente es uno de los mercados más importantes para la marca en la Zona de Europa Occidental, ocupando la primera posición en crecimiento dentro de esta demarcación comercial, tal y como se notificó en la reunión de jefes de área de Europa Occidental, celebrada en Amsterdam (Holanda) el pasado mes de agosto.

Acerca de Oriflame

Sobre la empresa

logo-oriflame

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 8
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteeventisimo