© 2019 UniversoMLM

Oriflame reúne en Huelva más de mil líderes europeos en el "Dreams Express Spain 2016"

0
1534
oriflame-universo
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame, multinacional sueca de Marketing Multinivel especializada en cosméticos y productos de cuidado personal, ha celebrado recientemente su convención "Dream Express Spain 2016" en la ciudad de Huelva (España), siendo "Eventisimo" la agencia encargada de la confección de este evento.  

En esta ocasión, el evento que duró cuatro días, reunió a más de mil personas, procedentes de toda Europa que se dieron cita con el objetivo de celebrar este encuentro anual. Los asistentes se instalaron en el edificio Enebrales de Barceló Punta Umbria Beach Resort. Un espacio que la compañía tuvo en exclusiva tanto para su alojamiento, como para las actividades de ocio y gastronomía que se organizaron. 

Dentro de los acontecimientos que se desarrollaron en el evento se destacan: la celebración de reuniones, sesiones de negocios con charlas, conferencias y entrega de premios, así como talleres Wellness centrados en el bienestar corporal. Además, los invitados disfrutaron de fiestas temáticas que se llevaron a cabo en la zona de la piscina del hotel en el que se alojaban. 

Previamente, un grupo de más de doscientas personas, denominado “Gold Conference” se alojó durante tres días en la ciudad de Sevilla, para disfrutar de una serie de actividades en exclusiva. Como la visita privada a las Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera, espectáculos, tour turístico por la ciudad y una cena de gala, todas coordinadas y organizadas por la agencia. 

 

Crecimiento explosivo de Oriflame en España

España actualmente es uno de los mercados más importantes para la marca en la Zona de Europa Occidental, ocupando la primera posición en crecimiento dentro de esta demarcación comercial, tal y como se notificó en la reunión de jefes de área de Europa Occidental, celebrada en Amsterdam (Holanda) el pasado mes de agosto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.