Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Global Trading Club comienza una gira con el socio fundador Rodrigo Castro por California

Rodrigo Castro, socio fundador de Global Trading Club

Umlm|Global Trading Club (GTC), la nueva empresa de network marketing basada en el mercado de la criptomoneda, ha lanzado recientemente su oportunidad de negocio para los emprendedores de todo el mundo. UniversoMLM ha estado con uno de los socios fundadores de GTC, Rodrigo Castro, para saber más sobre el Cripto-Club que ofrece la oportunidad a los emprendedores de “entrar dentro del mundo de la criptomoneda y beneficiarse de las miles de transacciones e intercambios de moneda que la plataforma realiza las 24 horas del día”, explica Castro a nuestros redactores.

“GTC es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta el socio fundador de la compañía.

 

GTC y Rodrigo Castro de gira por California

Rodrigo Castro, líder de Network Marketing en los Estados Unidos, está llevando a cabo una gira para dar a conocer esta oportunidad de negocio a los emprendedores de diferentes ciudades del país. Acompañado de otros líderes de su equipo, Castro estará hasta el día 10 de septiembre en California donde explica que “estamos creando un gran equipo. Tenemos grandes líderes en California y otras ciudades de alrededor y es una gran oportunidad para los emprendedores que quieran conocer Global Trading Club”.

Quiero contactar con Rodrigo Castro 

“Una vez se acabe la gira en California, estaremos en otras ciudades y estados como Miami, Texas, New York o Washington para llevar esta oportunidad de negocios a todas las personas en los Estados Unidos”, revela Castro

 

Plan de Compensación lucrativo

"El Bitcoin es una moneda descentralizada que sirve para cualquier operación anivel mundial, pero también es una moneda local: es la nueva economía"

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

El socio fundador explica que “la compañía ofrece una interesante oportunidad de negocio con un plan de compensación muy lucrativo. GTC es una club de inversores y la empresa ha presentado un plan de negocios en el que puedes rentabilizar y maximizar tus ganancias diariamente: el dinero trabaja por ti”.

La empresa presenta un plan de negocios con diferentes bonos de ganancias por comisión de ventas que hacen atractiva la oportunidad de negocio para los emprendedores online.

 

Emprendedor con experiencia y éxito en Network Marketing

Rodrigo Castro y Mike Maldonado, actualmente gira en Califorrnia

Rodrigo Castro es natural de El Salvador y residente en los Estados Unidos desde hace 12 años. Empresario desde años atrás del mundo de la construcción, desarrolla Network Marketing desde hace más 6 años. Ha alcanzado gran éxito en compañías de productos de salud y nutrición, así como en otras de productos de telecomunicaciones, donde alcanzó rangos ejecutivos y construyó grandes redes de mercadeo.

Comenzó sus estudios enfocado en el mundo empresarial y decidió llegar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y desarrollarse como empresario. En sus primeros años en el mercado laboral, trabajó en empresas privadas, donde mostró grandes aptitudes para crecer y cumplir con sus metas de trabajo. Eso le llevó a escalar en puestos de responsabilidad cada vez mayores.

Ahora se dedica al 100% al multinivel porque, como explica “es una gran opción para lograr libertad financiera y además puedes ayudar a otras personas a alcanzarla”.

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad