Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware celebra el Foro de Confianza en México para conmemorar su 50 Aniversario

Vendedoras de Tupperware en el Foro de Confianza

Umlm|Tupperware Brands México, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de conservación y transporte de alimentos, ha organizado recientemente el primer “Foro de Confianza” como parte de la celebración de sus 50 años en México. Entre las personas asistentes hay que destacar la presencia de la aspirante presidencial, Margarita Zavala y la periodista Cristina Pacheco quienes resaltaron el papel de la mujer en el país.

Tupperware reunió a miles de vendedoras mexicanas

Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, presentó una visión extendida del empoderamiento de la mujer que siempre ha perseguido, y que en este 50 aniversario hace mayor énfasis en apoyar acciones que ayuden a incrementar la autoconfianza de su fuerza de ventas.

A lo largo de su historia, Tupperware se ha comprometido a brindar oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones.

En su modelo de venta directa, ha invitado a mujeres a compartir inmensurables recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.

En Tupperware estamos seguros de que una mujer que cree en ella es capaz de ver oportunidades donde nadie más la ve, es constante, trabaja para lograr sus objetivos y está preparada para hacer realidad todo lo que sueña. Si eso puede hacer por sí misma, el unir el potencial y voluntad de miles de mujeres que van en la misma dirección para alcanzar sus metas debe tener resultados extraordinarios”, dijo Azum.

Tupperware México celebró 50 años en el país, en el Teatro Metropolitan donde recibió a más de 3.000 mujeres de distintas partes de la República Mexicana en el Primer Foro de Confianza Tupperware.

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad