© 2019 UniversoMLM

Conchita Vargas, Diamante 10 estrellas de Usana, superó adversidades y alcanzó el éxito en su vida

0
2278
3
usana-vargas
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Madre, mujer luchadora y la distribuidora más exitosa de su compañía gracias a la dedicación y perseverancia. USANA Health Sciences rinde tributo a Conchita Vargas Lugo, en un documento grabado en sus oficina globales de Salt Lake City.

Vargas ocupa la posición ejecutiva de Líder Diamante 10 Estrellas y Conchita tiene una historia de vida realmente excepcional. Tras sufrir un cáncer y una quiebra económica, decidió ingresar a USANA y en tan solo 4 años había ganado su primer millón de dólares.

Dan Macuga, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Redes y Oficial de Comunicaciones de la compañía, entrevista a Conchita, quien narra su experiencia de vida, sus hábitos y las dificultades por las que ha atravesado para llegar al lugar donde está ahora.

 

Conoce la Nueva Compañía MLM en Lanzamiento el 1 de oCtubre

 

La Revista UnviersoMLM rescata para sus lectores la entrevista grabada por Usana en 2015, donde Conchita Vargas cuenta su historia de Éxito.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.