Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway lanza dos nuevas líneas de productos: la nutricosmética y el cuidado personal para el hombre

Truvivity y HYMM de Amway

Umlm|Unos días después del anuncio de la apertura de su nuevo centro en Barcelona, Amway, empresa global de MLM y líder en el sector de la venta directa, anuncia la entrada en dos nuevas categorías de productos en el mercado español: la nutricosmética y el cuidado personal para el hombre.

En cuanto a su línea de nutricosméticos, Amway explica que, tras 18 años de investigación, llega “Truvivity by Nutrilite”, un programa de belleza compuesto por dos productos complementarios que se centran en la hidratación desde dentro del organismo, ayudando a que la piel mantenga el brillo y luminosidad desde el interior.

Para su creación se han unido los conocimientos de Artistry, su enseña para el cuidado de la piel, y Nutrilite, especializada en la venta de complementos alimenticios y vitaminas. El programa cuenta con dos productos: la bebida Beauty Powder Drink y el complemento, de uso nocturno, Beauty Supplement. El primero incluye vitamina C, Zinc y el complejo Phytoceramide, que contribuye a la formación adecuada de colágeno, y se presenta en una caja con 30 sobres individuales. Por su parte, el complemento Beauty Supplement son unos comprimidos que contienen el complejo PhytoCeramide, así como vitamina A y C, que contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo.

Según explican desde la compañía, se trata de una línea que usa ingredientes naturales como extracto de semillas de uva, rosa mosqueta, baya de goji, ceramidas vegetales sin gluten procedente del trigo integral, etc. Inicialmente se lanzó en Japón en el mes febrero y posteriormente se ha ido presentando en los distintos países en los que está presente esta especialista en venta directa. En España, comenzó a comercializarse hace solo unos días, pero, tal y como explican desde Amway Iberia, la acogida está siendo muy buena.

Además de esta gama de nutricosmética, Amway ha dado a conocer su nueva línea de cosmética para el hombre HYMM, que arranca con el lanzamiento inicial de siete productos: gel de afeitado, espuma de afeitar, cuchilla de 5 hojas, cuchillas de recambio, bálsamo para después del afeitado, desodorante en roll-on y champú 2 en 1 para cabello y cuerpo. Esta colección se completa con un kit miniatura, ideal para viajar, que incluye mini-envases de 30 ml. del gel de afeitar, bálsamo para después del afeitado con aloe vera y champú y gel de ducha 2 en 1.

Como explica la compañía, los productos HYMM for Men están formulados con ingredientes botánicos e incluye aloe vera, vitamina E y camomila, entre otros. Además, añade que no se descarta ir ampliando la gama con nuevas referencias.

Por último, Amway ha adelantado que continuará trabajando en su línea de color, ofreciendo nuevas tonalidades cada temporada. Además, irá renovando el envase de sus brillos labiales por uno nuevo que incluye una luz led en el aplicador, que resulta perfecta para retocar, y un práctico espejo, tal y como ya lanzó con su última colección de verano “Artistry Pacific Light”.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa