© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club reúne a profesionales de la criptomoneda para hablar de Bitcoin

0
3822
global-trading-club-colombia

Global Trading Club (GTC), la nueva empresa de network marketing basada en el mercado de la criptomoneda, celebra el jueves 22 de septiembre una presentación de negocios en Bogotá (Colombia). El evento contará con la presencia de profesionales en el mundo de la criptomoneda y el crecimiento personal aplicado al sector empresarial.

El evento tendrá lugar a partir de las 6.30 PM en el Club House Bogotá (calle 112 #13A-45) con el objetivo de mostrar a los emprendedores interesados en el Bitcoin y el mundo de las criptomonedas, la propuesta de negocio de GTC y su visión de futuro. Líderes de Global Trading Club, celebran cada semana una presentación de negocios en diferentes ciudades de Colombia a la que “pueden acudir los interesados, previo aviso”, explican para este medio de comunicación.

Expertos en diferentes áreas de interés

  • Juan David Rodríguez. Trader en Criptomonedas
  • Juan Pablo Esteban. Ingeniero industrial
  • Juan pablo Cogua. Coach Internacional y Gerencial Host

 

Quiero información sobre BTC y eventos en Colombia

 

La oportunidad de negocio de GTC

"GTC pone al servicio de sus inversores, tecnología para maximizar sus ingresos"

Global Trading Club es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: “queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta uno de los socios fundadores de la compañía, Rodrigo Castro, con quien esta revista tuvo la oportunidad de conversar.

"El Bitcoin es una moneda descentralizada que sirve para cualquier operación a nivel mundial, pero también es una moneda local: es la nueva economía", comenta Castro

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

El socio fundador explica que “la compañía ofrece una interesante oportunidad de negocio con un plan de compensación muy lucrativo. GTC es una club de inversores y la empresa ha presentado un plan de negocios en el que puedes rentabilizar y maximizar tus ganancias diariamente: el dinero trabaja por ti”.

La empresa presenta un plan de negocios con diferentes bonos de ganancias por comisión de ventas que hacen atractiva la oportunidad de negocio para los emprendedores online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.