© 2019 UniversoMLM

Zrii lanza ZriiNew, una nueva línea de productos para el cuidado de la piel

0
18580
zriinew
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii, empresa MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, ha lanzado su nueva línea de productos para el cuidado de la piel ZriiNew; un avanzado sistema integral de productos diseñados para liberar la apariencia juvenil y belleza natural de la piel.

El nuevo producto de Zrii genera resultados reales que se pueden ver y sentir. Zrii ha logrado crear un Sistema Día y Noche que atiende todas las necesidades de la piel de acuerdo a los biorritmos naturales del cuerpo.

Crema de Día

“Estos productos fueron formulados específicamente para trabajar en sinergia con los productos de bienestar que tenemos en Zrii, fueron diseñados para tener un desempeño óptimo, para lograr una piel hermosa con apariencia juvenil. La industria del cuidado de la piel tiene un vacío enorme y vamos a llenarlo con los mejores productos del cuidado de la piel en el planeta” afirmó A.K. Khalil, Presidente de Zrii, durante el lanzamiento de ZriiNew en la Academia de Liderazgo realizada en las Bahamas.

El secreto detrás de la ciencia de ZriiNew es un concepto integral en la formulación de productos para cuidado de la piel. Este concepto integral hace posible que estos productos realcen significativamente la belleza de la piel en cuestión de días o semanas y hacen que luzca más juvenil y radiante durante el transcurso de la vida.

La línea ZriiNew ha recibido el respaldo de la autoridad mundial de la salud mente-cuerpo, el Centro Chopra para el Bienestar. “Todos nosotros en el Centro Chopra estamos orgullosos de recomendar estos productos para ti y toda tu familia. Sus beneficios son poderosos y estoy seguro de que los vas a disfrutar y que verás maravillosos resultados”, afirmó Deepeck Chopra, fundador del Centro Chopra para el Bienestar.

Los productos ZriiNew para el día están formulados con una variedad de ingredientes de origen natural y altamente efectivos que trabajan en equipo para proteger y humectar la piel en tiempo real. Los ingredientes ayudan a humectar, iluminar, suavizar y reafirmar la piel, proporcionando una piel más tersa y radiante cada día.

La noche es el momento ideal para mejorar la apariencia de la piel mientras se duerme, es así que los productos ZriiNew para la noche ayudan a remover suavemente las células muertas mientras sus ingredientes se absorben en la piel, estos ingredientes clave ofrecen beneficios como mejor firmeza, humectación y tersura, dando un tono más parejo y reduciendo la apariencia de líneas y arrugas. El resultado es una piel suave y con apariencia más juvenil noche tras noche.

Crema de Noche

Según el Dr. Raja Sivamani – dermatólogo y miembro del Concejo Científico de Zrii – durante el día exponemos la piel a muchos factores, por eso necesitamos algo que realmente la proteja de manera activa. En la noche, la función del sueño es rejuvenecer y renovar, es así que es el momento perfecto para tener un producto que haga lo mismo por nuestra piel. “Si no combinas ambas funciones de noche y de día, realmente estas desperdiciando una importante porción de lo que tu piel necesita”.

En el mercado existen muchos productos para el cuidado de la piel que usan magníficos ingredientes que sólo se estacionan en la superficie de la piel y no se absorben para dar resultados más visibles. Otros productos, en un intento de resolver este problema y hacer que sus ingredientes se absorban en la piel, terminan dañando la barrera humectante natural y la dejan expuesta a otros factores dañinos.

Zrii reunió algunos de los formuladores y científicos más destacados del mundo para crear la exclusiva mezcla MicroMelt™ contenida en el suero facial y crema de noche de ZriiNew; esta mezcla  refuerza la delicada barrera humectante de la piel, mientras que sus macropartículas facilitan la absorción de los demás ingredientes.“MicroMelt™ combina lípidos y ceramidas, los cuales forman parte de los aceites naturales de la piel, para facilitar la absorción de los demás ingredientes en la piel y así aprovechar todos sus beneficios sin las desventajas de una apariencia grasosa”, afirma el Dr. Raja Sivamani.

Por su parte el Suero Facial de ZriiNew también contiene la exclusiva mezcla LiquidLight™, diseñada para mejorar notablemente la luminosidad del rostro.  El Dr. Raja Sivamani comentó: “Si miramos la piel a través del microscopio podemos apreciar pequeños cambios en su textura y aspereza, lo cual hace que refleje la luz irregularmente y dar una apariencia avejentada. Cuando usas LiquidLight™ la piel se torna más tersa y cuando esto ocurre puede reflejar mejor la luz, lo cual hace que puedas ver ese brillo y esa es la diferencia entre un rostro opaco y uno radiante”.

Entre los productos de la línea ZriiNew para el cuidado de la piel, están el Suero Facial que se aplica tanto en la noche como en el día, una Crema de Noche, una ligera Crema de Día con FPS30 y un Exfoliante Facial que no reseca ni daña la piel.

 

Resultados comprobados científicamente

Una cosa es formular productos de máxima calidad para el cuidado de la piel y otra muy distinta es que un laboratorio independiente (BioScreen Testing Services, Inc) los ponga a prueba y obtenga los mismos resultados que los productos ZriiNew han mostrado.

En tan solo 4 semanas de pruebas clínicas con ZriiNew Suero Facial, un sorprendente 100 por cien de los participantes mostraron significativa mejoría en la firmeza de su piel, mientras que la mayoría también vio mejoras en la suavidad, luminosidad y apariencia de líneas y arrugas entre otros aspectos.  Algunos de estos beneficios surgieron después de tan sólo una semana y casi todos los participantes reportaron múltiples beneficios de 30 días a 4 semanas de pruebas clínicas.

Con ZriiNew crema de noche, el 100 por cien de los participantes experimentaron una marcada mejoría en la humectación de su piel, mientras que la gran mayoría también reportó mejoras notables en su apariencia, textura y luminosidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.