Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife ataca a Bill Ackman con máxima potencia

Bill Ackman

Umlm|Herbalife, compañía global de Network Marketing especializada en nutrición, ha lanzado una nueva serie de videos contra Bill Ackman en TheRealBillAckman.com.

Los vídeos muestran cómo el hubris de Bill Ackman, es decir, sus delirios de grandeza, le llevan a tomar malas decisiones que le cuestan cientos de millones de dólares a sus inversores.

La compañía global de nutrición anunció hoy el lanzamiento de su más reciente serie de vídeos que muestran las observaciones de los medios de comunicación y otros líderes de opinión acerca de los motivos, las fallidas estrategias de inversión y las tácticas cuestionables de Bill Ackman. Los observadores han cuestionado sus escrúpulos y la ética, argumentando que él ha puesto su agenda personal por delante de los intereses de sus inversores.

El primer vídeo de la serie, "Frequently Wrong, Always in Denial” (Con frecuencia incorrecto, siempre en la negación) publicado hoy en TheRealBillAckman.com, ilustra la incapacidad de Ackman a admitir sus muchos errores de inversión. Citado en la revista Vanity Fair, uno de los contemporáneos de fondos de cobertura de Ackman declaró: "Hay un dicho en este negocio: A menudo mal, nunca en duda. Ackman lo personifica".

"A medida que nos acercamos al cuarto aniversario de la campaña de manipulación del mercado sin precedentes de Bill Ackman, una campaña que Bill Ackman admitió le está costando aproximadamente 100 millones de dólares anuales en tan sólo los costos de mantenimiento, es importante señalar que numerosos periodistas respetados y expertos de la industria han concluido que su activismo de auto-servicio y arrogancia parecen estar nublando su juicio, como lo ha hecho en el pasado", dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos globales de Herbalife.

Hoffman continuó: "Por cerca de cuatro años, Bill Ackman ha puesto en marcha una campaña de manipulación del mercado agresiva bien financiado, lleno de declaraciones falsas, para mantener su imprudente apuesta de mil millones de dólares contra Herbalife. Además de la pérdida de inversión para sus inversores, Bill Ackman dijo que sus costos de manejo fueron de aproximadamente 100 millones de dólares anuales, que cuando se combina con la más de 75 millones de dólares que ha gastado en cabildeo y relaciones públicas, se suma a dinero real".

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores