© 2019 UniversoMLM

Las 3 Noticias de Bitcoin en el Mundo que debes conocer para comenzar la semana

0
3184
bitcoin5

La revista digital UniversoMLM, muestra a sus lectores una selección de las últimas noticias sobre la criptomoneda más popular y con mayor valor, el Bitcoin y la repercusión que tienen actualmente en algunos países de Europa y Latinoamérica.

                                                                                                                                                                                                                                         

1.-El Banco Santander señala que Bitcoin amenaza e empresas de tarjetas de crédito

El Banco Santander habla de una

A principios de esta semana, la filial de Santander en Brasil publicó un informe en el que señala que Bitcoin tendrá un impacto relevante en el ecosistema de las finanzas tradicionales si su adopcion se generaliza.

Luego de realizar una reunión el 23 de agosto en la que participó Mercado Bitcoin, una de las casas de cambio Bitcoin más importantes Brasil y Latinoamérica, y algunos inversionistas locales, llegaron a la conclusión de que el bitcoin y la tecnología blockchain tendrá un impacto positivo y negativo en diferentes áreas...

Tour de BitCoin en las Principales ciudades de Estados Unidos

 

2.-Coinapult instala una red de 300 terminales para comprar Bitcoin en Colombia

En Colombia habilitan una red de cajeros de Bitcoin

El exchange Coinapult, con sede en Panamá, anunció a través de medios digitales y redes sociales un nuevo servicio en Colombia, que sin duda impulsará las transacciones en ese país suramericano. La compañía logró una integración que permite a los habitantes de Colombia comprar bitcoins en 300 terminales del Sistema Nacional de Pagos Punto Pago en ese país.

Este sistema de cajeros, que nació en 2009, ha sido utilizado por la gente para el pago de los teléfonos celulares, televisión e Internet; pero a partir de ahora, los usuarios también podrán utilizar estos terminales para comprar Bitcoin...

 

3.-En Italia proponen incluir a Bitcoin en la declaración de impuestos

Bitcoin en Italia

Italia parece a punto de entrar en una crisis bancaria. La mayoría de sus ganancias no son suficientes para mejorar el panorama. En medio de esta situación, se está analizando el tema de Bitcoin y su regulación. Funcionarios del departamento  de Declaración de Impuestos han elaborado una propuesta para gravar transacciones de Bitcoin en un ambiente corporativo.

De manera similar a otros países, Italia no tiene una clara definición legal acerca de Bitcoin. No es una divisa oficial, pero tampoco es un producto. Sin embargo, representa un valor y cada objeto de valor debe tener impuestos. Hasta este punto, no ha existido un debate significativo acerca si hay que incluir a Bitcoin en las declaraciones de impuestos...

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.