© 2019 UniversoMLM

XS Juiced Power Drink, la bebida energética de Amway, presenta un nuevo sabor tropical

0
1063
amway-drink-mango3

El verano ya ha acabado y es hora de volver al trabajo. Para aquellos que están buscando una fuente extra de energía con la que volver a empezar la dura rutina mientras recuerdan las cálidas y tropicales sensaciones de las vacaciones, tenemos muy buenas noticias: XS Power Drink lanza el nuevo Mango Passion, con una refrescante mezcla de zumo de fruta y un chorro de energía positiva.

Mango Passion se une a la amplia gama de sabores de la familia XS junto al recientemente lanzado Dragon Fruit. La línea de bebidas XS Juiced Power Drink contiene un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrado de zumo) y vitamina C, que activa el sistema inmunitario y contribuye a mantener el metabolismo energético adecuado.

Su bajo nivel de gasificación hace que se convierta en una excelente opción para arrancar el día desde primera hora de la mañana, aunque también es perfecta para tomar en cualquier momento del día gracias a su refrescante sabor. El alto contenido en vitaminas del grupo B, que se ha convertido en sello de identidad de XS Power Drink, ayuda a reducir la sensación de agotamiento y mantener las pilas cargadas ante los desafíos del día a día.

Bajo en calorías y sin azúcares añadidos, XS Juiced Power Drink Mango ayuda a enfrentarse a las largas jornadas de oficina y al caos de la ciudad con una dosis extra de energía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.