© 2019 UniversoMLM

Coinapult instala una red de 300 terminales para comprar Bitcoin en Colombia

0
20162
bitcoin-cajero-colombia
 

El exchange Coinapult, con sede en Panamá, anunció a través de medios digitales y redes sociales un nuevo servicio en Colombia, que sin duda impulsará las transacciones en ese país suramericano. La compañía logró una integración que permite a los habitantes de Colombia comprar bitcoins en 300 terminales del Sistema Nacional de Pagos Punto Pago en ese país.

Este sistema de cajeros, que nació en 2009, ha sido utilizado por la gente para el pago de los teléfonos celulares, televisión e Internet; pero a partir de ahora, los usuarios también podrán utilizar estos terminales para comprar Bitcoin. Para ello, necesitan solo una dirección de correo electrónico y pesos colombianos. Esto hace el proceso de comprar Bitcoin mucho más fácil, un proceso parecido a recargar el saldo de un celular.

El cajero muestra el precio de Bitcoin en pesos y, tras completar la transacción, imprime un recibo. Los bitcoinsse envían directamente al email del usuario.

Si quiere ver las direcciones de los cajeros donde opera el servicio puede hacer clic aquí. Y si tiene dudas puede leer la página de soporte o escribir a support@coinapult.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.