© 2019 UniversoMLM

Coinapult instala una red de 300 terminales para comprar Bitcoin en Colombia

0
20079
bitcoin-cajero-colombia
 

El exchange Coinapult, con sede en Panamá, anunció a través de medios digitales y redes sociales un nuevo servicio en Colombia, que sin duda impulsará las transacciones en ese país suramericano. La compañía logró una integración que permite a los habitantes de Colombia comprar bitcoins en 300 terminales del Sistema Nacional de Pagos Punto Pago en ese país.

Este sistema de cajeros, que nació en 2009, ha sido utilizado por la gente para el pago de los teléfonos celulares, televisión e Internet; pero a partir de ahora, los usuarios también podrán utilizar estos terminales para comprar Bitcoin. Para ello, necesitan solo una dirección de correo electrónico y pesos colombianos. Esto hace el proceso de comprar Bitcoin mucho más fácil, un proceso parecido a recargar el saldo de un celular.

El cajero muestra el precio de Bitcoin en pesos y, tras completar la transacción, imprime un recibo. Los bitcoinsse envían directamente al email del usuario.

Si quiere ver las direcciones de los cajeros donde opera el servicio puede hacer clic aquí. Y si tiene dudas puede leer la página de soporte o escribir a support@coinapult.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores