Fort Ad Pays preguntará a sus afiliados si quieren continuar formando parte de su proyecto
Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas del grupo Fort ha anunciado esta semana novedades que “se implementarán en las próximas semanas”, según ha explicado el responsable del área de Comunicación del grupo, Josep Ángel Colomés a la revista UniversoMLM.
Una de las novedades tiene que ver con el futuro de la plataforma y de su comunidad de afiliados, “muchos de ellos descontentos con los últimos comunicados y decisiones que ha tomado la empresa”, ha asegurado Colomés. “Por eso el grupo ha decidido otorgar la posibilidad de abandonar el proyecto de FAP, notificándolo a la empresa a través de un botón que se colocará en el BackOffice próximamente”. “Las condiciones para las personas que deseen marcharse las transmitiremos en próximos comunicados, para que puedan tomar su decisión con la información oportuna”.
Una nueva etapa con nuevos proyectos
“Nuestra idea es afrontar esta nueva etapa de FAP con un grupo de personas que crean en los proyectos del grupo Fort: queremos fappers motivados”, asevera el encargado de Comunicación que ha incidido nuevamente en la creación del Banco Fort que el holding lleva tramitando meses. “Con la apertura del banco se abre una nueva etapa para los negocios del grupo”. “El CEO de la empresa, Pedro Fort, pretende aportar un nuevo concepto de banca con más posibilidades para sus clientes. A día de hoy estudia nuevos modelos de negocios para el beneficio de sus clientes, algunos de ellos ligados estrechamente al mundo de las nuevas tecnologías y las finanzas”, desvela Colomés. En cuanto a la fecha de apertura de esa nueva entidad, recuerda que “Fort expuso en la entrevista emitida por el grupo recientemente que el banco estaría operativo en torno a 3 o 4 meses. Teniendo en cuenta que agosto no es un mes hábil, los plazos previstos siguen en pie de septiembre a octubre”.
Además, también hemos podido saber que la plataforma trabaja en un nuevo diseño para la imagen de su portal web.
- Te interesa Fort Ad Pays adapta su plataforma al Bitcoin
Los pagos con bitcoin y las incidencias en el sistema
Una de las principales cargas de FAP es resolver los retrasos en los retiros de los afiliados, para demostrar que verdaderamente existe capacidad por parte del grupo e intenciones de futuro. “El presidente es consciente que para devolver la confianza a los afiliados es necesario que los pagos fluyan correctamente”, explica Josep Ángel. “A día de hoy la empresa trabaja con tres proveedores de bitcoin para poder cubrir la demanda de retiros. Se han ejecutado miles de retiros desde la implementación del pago con bitcoin, pero la demanda es grande y la empresa trabaja para mejorar el ritmo de pago”.
En cuanto a los problemas en el sistema que ocasionaron la congelación del Cash Balance y el Repurchase, Colomés ha comentado que “se arreglará en breve”. “Comunicamos la incidencia a través del BackOffice y los técnicos están solucionando el problema provocado por un desajuste; todo volverá, si no hay problemas de última hora, a funcionar con normalidad entre hoy y mañana", concluye
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario