© 2019 UniversoMLM

El diseñador mexicano Benito Santos ha creado una bolsa kit de inicio de Mary Kay

0
45386
mk-benitosantos
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, compañía de MLM especializada en belleza y cuidado personal, ha celebrado un evento en una afamada terraza de la colonia Roma, de la Ciudad de México, (México) donde se presentó a Benito Santos como nuevo integrante de la familia de la marca y también se aprovechó la ocasión para anunciar la nueva alianza que tendrá con una firma high­end­fashion.

Bolsa Kit de Inicio

Benito Santos, considerado el icono de los fashion events de México y Latinoamérica por su gran talento e innovación en cada una de sus creaciones, abre ahora un nuevo camino más en su carrera diseñando la nueva y original Bolsa Kit de Inicio, de Mary Kay, que está inspirada en la belleza de la mujer sofisticada y con un gusto impecable, representando así a la mujer capaz de construir su futuro e impactar en la vida de quien la rodea.

Cabe hacer mención que esta bolsa contiene material de literatura de ventas y productos esenciales para aquellas mujeres que quieran iniciar su negocio como Consultoras de Belleza Independientes.

Durante el evento, los asistentes pudieron tener entre sus manos la bolsa y observar los detalles de elegancia que tiene, así como conocer la gama de productos que maneja la firma. También, Santos ofreció un discurso en donde explicó lo que este gran proyecto significó para él, los materiales que utilizó para este accesorio, agradeció a la firma por contemplarlo y a los asistentes a la presentación.

Entre las invitadas VIP destacaron: Bianca Pescador, Sandra Peña, Luisa Islas, Silvia Rodríguez, Gaby Maldonado, Arcelia Aguirre, Erika Jaramillo, entre muchas más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.