© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays adapta su plataforma a Bitcoin y comienza la segunda fase de expansión de sus servicios digitales

0
3820
bitcoin-fap
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, ha comenzado hoy el anunciado proceso de adaptación total al Bitcoin, con el que pretende normalizar su situación de pago a sus usuarios y “emprender una segunda etapa de éxitos en FAP”, como apunta para esta revista el responsable de Comunicación del grupo, Josep Ángel Colomés.

FAP comienza “un relanzamiento con el objetivo de seguir creciendo en el mundo a través de nuestros servicios de publicidad digital. Tenemos la clara certeza de que, para ello, es necesario adaptarse a las Nuevas tecnologías en su totalidad y eso pasa por introducir un método de transacción de capital a partir de la criptomoneda, en este caso el Bitcoin”, explica Colomés.

“Este periodo de adaptación ha sido largo por cuestiones principalmente técnicos, pero con la implementación del Bitcoin, se facilita la respuesta nuestro principal problema a día de hoy: el pago a los usuarios”, explica.

“En los últimos meses, la presión por las exigencias bancarias y de pasarelas de pago (documentación, trámites para poder ejecutar pagos, etc) ha disminuido considerablemente nuestra maniobrabilidad para ejecutar pagos de comisiones, como hemos explicado en diferentes comunicados. El uso del Bitcoin hace que FAP sea una plataforma más dinámica y adaptada a mecanismos financieros ideales para los negocios online”, asevera el responsable de Comunicación del grupo FORT.

"Los depositos superiores a 500 dólares tendrán un bono del 8% bajo petición del usuario"

Es de especial interés para los usuarios la promoción que FAP ha puesto en marcha con la entrada de novedades en su sistema de transacciones de capital. La plataforma ofrece un bono GRATIS del 8% sobre depósitos que superen los 500 dólares para compras en la plataforma. “Son muchos los emprendedores online que actualmente usan Bitcoin como moneda para sus operaciones en Internet; para ellos FAP se vuelve un negocio especialmente atractivo. Si sumamos esta promoción del Bono del 8%, los fappers tienen muchos más motivos para que sus negocios sean más atrayentes para nuevos emprendedores online”, concluye Colomés.

 

Pincha aquí para acceder a la promoción del 8% en Bitcoin

 

Comunicado de FAP a los usuarios

En el último comunicado presentado por FAP en su plataforma, la plataforma explica que:

1) Ya se ha comprado todo el balance disponible en las cuentas de los paquetes actuales, tanto del balance de compra como de recompra, hasta el martes (2 de agosto) a las 16h horas de Madrid (España) la compra de packs y los retiros está desactivada.

2) Ya se pueden añadir fondos mediante bitcoin gracias al procesador CoinPayments. Puedes hacerlo desde tu dirección bitcoin alfanumérica (Uphold, Xapo, Coinbase…). No necesitas cuenta en CoinPayments para trabajar.

A continuación aportamos un vídeotutorial donde muestra como abriur cuenta de bitcoin y cargarla

3) Hasta el 15 de agosto por depositar 500 usd o más mediante CoinPayments puedes solicitar bono del 8% mediante ticket a soporte. Es una Promoción en marcha.

4) Para preparar los retiros con bitcoin. Muy importante: el payment processor ID para coinpayments puede ser cualquier dirección bitcoin alfanumérica (de Uphold, Xapo, Coinbase, Cryptopay.me…). No necesitas cuenta en CoinPayments para cobrar.

5) A partir de mañana martes 2 de agosto a las 16h hora de Madrid podrás comprar el pack de 10 usd que contiene 50 créditos de publicidad.

 

 Continúa ampliando la información sobre las novedades AQUÍ

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.