© 2019 UniversoMLM

Alberto Cabrera y Rosa Nelia, primeros Diamantes Platino de 4Life en República Dominicana

0
2001
4life-diamantes-dominicanos
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Alberto Cabrera y Rosa Nelia Vargas de la República Dominicana alcanzaron el rango de Diamante Internacional Platino, el más alto de la compañía. Ellos son los primeros distribuidores Diamante Internacional Platino de la República Dominicana.

Cabrera procede de origen humilde, creció en una granja en la República Dominicana. Como adulto, él abrió una práctica de la terapia física en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Cuando su negocio fracasó, lo perdió todo y se esforzó en pagar el alquiler de $ 35. Entonces, el Diamante Internacional Platino Juan Rosado le presentó a la oportunidad de 4Life.

"Me da tanta satisfacción la realización del trabajo con 4Life", dijo Cabrera."Cada día me siento motivado por mi pasión para ayudar a otros. 4Life me ha dado los recursos para apoyar causas importantes y ayudar a aquellos que están luchando", añadió.

Cabrera y su familia son grandes partidarios de Foundation 4Life ® y han desempeñado un papel integral en el trabajo que 4Life ha hecho con el orfanato La Casa Rosada. Además, ayudan generosamente a las personas de su comunidad, incluyendo la donación de alimentos de su granja orgánica al orfanato y necesitadas familias.

 El Presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Tengo un sincero placer en felicitar a Esdras y Rosa por este tremendo logro.  Son excelentes ejemplos de distribuidores impulsados por un espíritu de generosidad. Es sorprendente ver a canalizar su éxito en su comunidad ayudando a otros".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.