Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Alberto Cabrera y Rosa Nelia, primeros Diamantes Platino de 4Life en República Dominicana

Alberto Cabrera y Rosa Nelia, primeros Diamantes Platino en República Dominicana

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Umlm|Alberto Cabrera y Rosa Nelia Vargas de la República Dominicana alcanzaron el rango de Diamante Internacional Platino, el más alto de la compañía. Ellos son los primeros distribuidores Diamante Internacional Platino de la República Dominicana.

Cabrera procede de origen humilde, creció en una granja en la República Dominicana. Como adulto, él abrió una práctica de la terapia física en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Cuando su negocio fracasó, lo perdió todo y se esforzó en pagar el alquiler de $ 35. Entonces, el Diamante Internacional Platino Juan Rosado le presentó a la oportunidad de 4Life.

"Me da tanta satisfacción la realización del trabajo con 4Life", dijo Cabrera."Cada día me siento motivado por mi pasión para ayudar a otros. 4Life me ha dado los recursos para apoyar causas importantes y ayudar a aquellos que están luchando", añadió.

Cabrera y su familia son grandes partidarios de Foundation 4Life ® y han desempeñado un papel integral en el trabajo que 4Life ha hecho con el orfanato La Casa Rosada. Además, ayudan generosamente a las personas de su comunidad, incluyendo la donación de alimentos de su granja orgánica al orfanato y necesitadas familias.

 El Presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Tengo un sincero placer en felicitar a Esdras y Rosa por este tremendo logro.  Son excelentes ejemplos de distribuidores impulsados por un espíritu de generosidad. Es sorprendente ver a canalizar su éxito en su comunidad ayudando a otros".

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa