© 2019 UniversoMLM

La sede y el museo de Mary Kay, elegidos favoritos por los lectores de Addison

0
4413
marykaymuseo
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La revista “ADDISON” ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios anuales de los lectores y, una vez más, Mary Kay Inc., compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha sido elegida como favorita de los lectores en dos categorías: "Galería de Arte/Museo Favorito" por cuarto año consecutivo y "Edificio Favorito" por tercer año consecutivo. Durante el mes de junio, los lectores votaron por más de 80 categorías, incluyendo restaurantes, atracciones, compras, estilos de vida y negocios. Mary Kay y los ganadores de otras categorías fueron reconocidos en una celebración privada llevada a cabo en el restaurante Table el pasado 13 en julio.

La sede mundial de Mary Kay es un edificio emblemático ubicado en el norte de Texas (EE.UU), con una extensión de 600.000 pies cuadrados en 34 acres de terreno. El edificio de 13 pisos cuenta con más de 10.000 ventanas de cuatro acres de vidrio y más de 1.300 toneladas de granito. Originalmente, fue construido por una empresa de ahorro y crédito a mediados de la década de los 80 y su interior fue diseñado y terminado por Mary Kay Inc., su único ocupante desde que la compañía se mudó al edificio en diciembre de 1995.

"Addison es en verdad una comunidad de gente y compañías inspiradoras y nos sentimos orgullosos de que sea nuestra casa desde hace 20 años” expresó la Jefa Ejecutiva de Personal de Mary Kay, Inc., Melinda Foster Sellers. “El Museo Mary Kay y el distintivo edificio de nuestra sede mundial son recordatorios físicos de la creencia de Mary Kay Ash de que todas las mujeres tienen el poder y la capacidad de inspirar a otras mujeres para lograr cosas increíbles", continuó.

En el Edificio Mary Kay desempeñan sus funciones más de 1.200 empleados diariamente y cuenta con un restaurante, un gimnasio y una clínica de salud. El Museo de Mary Kay también está ubicado dentro de la sede mundial de la compañía. El museo abrió sus puertas en 1993 para conmemorar el 30 aniversario de la emblemática compañía de belleza. El mismo es una lección de historia y un tributo a la vida de una de las empresarias más famosas de los Estados Unidos, Mary Kay Ash.

 

 

"Nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados como museo favorito por cuarto año consecutivo por los lectores de la revista ADDISON. Mantenemos vivo el legado de Mary Kay Ash abriendo nuestras puertas a visitantes de Addison y del resto del mundo”, expresó Jennifer Cook, Directora del Museo Mary Kay y The Mary Kay FoundationSM. “La visita al Museo Mary Kay es un homenaje a una mujer que realmente revolucionó lo que significaba ser empresario en aquella época enseñándole al visitante cómo Mary Kay Ash abrió el camino para millones de mujeres alrededor del mundo", añadió.

La sede mundial de Mary Kay Inc. está ubicada en el 16251 de Dallas Parkway en Addison, Texas. La entrada al Museo Mary Kay es gratuita y los visitantes pueden disfrutar de un recorrido autoguiado. Más información sobre el Museo Mary Kay en www.MaryKayMuseum.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.