Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Usana, reconocida por la DSA por sus elevadas normas de ética

Usana

Umlm|Usana, compañía de MLM especializada en productos de salud, una vez más ha sido reconocida - en la Iniciativa del Código de Ética de Comunicación 2016 de la Asociación de Venta Directa (DSA)- por llevar sus prácticas éticas de negocios al siguiente nivel dentro de la industria de la venta directa.

Reconocimiento de Usana 2014

El reconocimiento de este año marca el séptimo año consecutivo en el que USANA ha sido incluida en la iniciativa, cuyo propósito es fomentar y promover la educación y la comunicación del Código de Ética de DSA entre las empresas miembros, los miembros del campo y el público en general.

"USANA se toma las prácticas comerciales éticas muy en serio, es por eso que estamos orgullosos de ser parte de una iniciativa tan importante", dijo Dan Whitney, vicepresidente de ética y expansión del mercado.

"Cada año, participamos voluntariamente en la Iniciativa del Código de Ética de Comunicación debido a nuestro compromiso con el más alto nivel de ética en el funcionamiento de un negocio de venta directa. Ser aceptado en esta iniciativa es un testimonio de que USANA quiere que todos sus clientes y el público sepan sobre el código que guía las prácticas éticas de negocios y servicios de consumo en esta industria notable".

Creada en 2008, la iniciativa reconoce a las empresas miembros que van más allá en sus esfuerzos para promover el conocimiento del código mediante el cumplimiento de los criterios necesarios y la adhesión a las prácticas comerciales éticas dentro de las ventas directas.

La iniciativa alienta a las empresas a ser veraces sobre sus productos, servicios, la identidad y la privacidad. Su objetivo es eliminar las prácticas de consumo de reclutamiento engañosas o ilegales y crear un ambiente de prácticas comerciales éticas.

Para calificar para el reconocimiento, USANA tuvo que completar al menos cinco de 16 actividades recomendadas antes de marzo de este año, pero fue más allá y completó siete. Las calificaciones de USANA fueron revisadas ​​por el personal DSA y verificados por el administrador del código de la DSA.

logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad