UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mannatech inaugura una nueva oficina en Hong Kong

mannatechhkp
Corte de cinta en la inauguración de la oficina de Hong Kong
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Mannatech, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, celebró ayer un gran evento de apertura de su oficina de Hong Kong.

La gran apertura de esta nueva oficina tuvo como invitados especiales al presidente y CEO de la compañía, Al Bala; al presidente Regional de Mannatech de Asia, Patrick Park y al cofundador de la compañía y miembro del Consejo de Administración, Ray Robbins.

La nueva oficina será el centro de negocios para las actividades de Mannatech en la región de Hong Kong. Ha sido diseñado para facilitar y apoyar las actividades de los asociados de ventas independientes, así como la celebración de reuniones y sesiones de entrenamiento.

"Este es un momento emocionante para Mannatech en Hong Kong, en el que damos oficialmente la bienvenida a nuestros Asociados a su nuevo hogar para los negocios", dijo el gerente general de Mannatech en Hong Kong, Roger Hsueh. "Mannatech ha estado construyendo de manera constante su presencia en Hong Kong desde hace algún tiempo y esta apertura de la oficina es clave para el crecimiento regional y para proporcionar apoyo proactivo a nuestros Asociados de ventas independientes que están construyendo empresas fuertes a largo plazo aquí."

 

 

La ceremonia de inauguración incluyó direcciones de Park, Bala, Robbins y Hsueh, así como un corte de cinta y entretenimiento prestados por un grupo de danza del león.

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteMannatech