© 2019 UniversoMLM

Mannatech inaugura una nueva oficina en Hong Kong

0
1127
mannatechhkp
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, celebró ayer un gran evento de apertura de su oficina de Hong Kong.

La gran apertura de esta nueva oficina tuvo como invitados especiales al presidente y CEO de la compañía, Al Bala; al presidente Regional de Mannatech de Asia, Patrick Park y al cofundador de la compañía y miembro del Consejo de Administración, Ray Robbins.

La nueva oficina será el centro de negocios para las actividades de Mannatech en la región de Hong Kong. Ha sido diseñado para facilitar y apoyar las actividades de los asociados de ventas independientes, así como la celebración de reuniones y sesiones de entrenamiento.

"Este es un momento emocionante para Mannatech en Hong Kong, en el que damos oficialmente la bienvenida a nuestros Asociados a su nuevo hogar para los negocios", dijo el gerente general de Mannatech en Hong Kong, Roger Hsueh. "Mannatech ha estado construyendo de manera constante su presencia en Hong Kong desde hace algún tiempo y esta apertura de la oficina es clave para el crecimiento regional y para proporcionar apoyo proactivo a nuestros Asociados de ventas independientes que están construyendo empresas fuertes a largo plazo aquí."

 

 

La ceremonia de inauguración incluyó direcciones de Park, Bala, Robbins y Hsueh, así como un corte de cinta y entretenimiento prestados por un grupo de danza del león.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.