© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos crece en los mercados internacionales

0
2688
natura-p
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha comunicado recientemente que el 32 por ciento de los ingresos producidos por ventas durante el segundo trimestre de 2016, se han generado en las operaciones comerciales efectuadas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Francia.

Estos resultados se han visto favorecidos por un crecimiento en su expansión, con un alza del 24,9 por ciento en los ingresos netos, alcanzando la cifra de 649,5 millones de reales.

El director general de Natura México, ha indicado que Natura ha obtenido un fortalecimiento en el mercado del país, debido principalmente a la preferencia de los consumidores por los productos obtenidos mediante la venta directa.

 

 

En comparación con los datos presentados en el mismo periodo del año anterior, Natura Cosméticos ha crecido un 5 por ciento durante este segundo trimestre de 2016, alcanzando la cifra de 2.000 millones de reales, obteniendo unas ganancias netas de 90,9 millones de reales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.