Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life México abre una nueva oficina en Guadalajara

Apertura de la nueva oficina 4Life Guadalajara

Umlm|4Life México, compañía MLM especializada en productos para la salud y el bienestar, celebró ayer la apertura de su tercera oficina con una ceremonia de corte de cinta a la que asistieron varios altos líderes de 4Life. La nueva oficina se encuentra en Guadalajara, Jalisco, y los otros dos están ubicados en la Ciudad de México y Villahermosa, Tabasco.

El Director Senior Internacional, Daniel Taylor, dijo: "4Life continúa la apertura de oficinas en todo el mundo como parte de un mercado mundial en expansión. Invertimos en países en los que vemos el potencial de crecimiento, y éste es sin duda uno de esos países".

La oficina servirá todos los distribuidores en la región del Bajío ofreciendo un acceso más fácil a los productos y las oportunidades de desarrollo de negocios. Con una población de casi cinco millones, Guadalajara es la región número uno en el país para la venta directa.

"Estoy sorprendido por todo lo que 4Life México sigue creciendo. Los distribuidores en el evento expresaron su continuo compromiso para construir negocios sólidos y ampliar su alcance en todo el país", comentó el Administrador General de México, Octavio Escalante.

La ceremonia contó con la presencia de los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado y los Diamantes Internacionales Oro Lourdes García, Lilly y José Ángel Sánchez, y Leo Espinoza.

Juan Rosado: "Tenemos una fuerte conexión con 4Life México. Yo sé que los distribuidores en esta ciudad podrán disfrutar de la prosperidad si se centran en dejar un legado para las generaciones futuras".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa