© 2019 UniversoMLM

4Life México abre una nueva oficina en Guadalajara

0
2393
4lifeguadalajara
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life México, compañía MLM especializada en productos para la salud y el bienestar, celebró ayer la apertura de su tercera oficina con una ceremonia de corte de cinta a la que asistieron varios altos líderes de 4Life. La nueva oficina se encuentra en Guadalajara, Jalisco, y los otros dos están ubicados en la Ciudad de México y Villahermosa, Tabasco.

El Director Senior Internacional, Daniel Taylor, dijo: "4Life continúa la apertura de oficinas en todo el mundo como parte de un mercado mundial en expansión. Invertimos en países en los que vemos el potencial de crecimiento, y éste es sin duda uno de esos países".

La oficina servirá todos los distribuidores en la región del Bajío ofreciendo un acceso más fácil a los productos y las oportunidades de desarrollo de negocios. Con una población de casi cinco millones, Guadalajara es la región número uno en el país para la venta directa.

"Estoy sorprendido por todo lo que 4Life México sigue creciendo. Los distribuidores en el evento expresaron su continuo compromiso para construir negocios sólidos y ampliar su alcance en todo el país", comentó el Administrador General de México, Octavio Escalante.

La ceremonia contó con la presencia de los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado y los Diamantes Internacionales Oro Lourdes García, Lilly y José Ángel Sánchez, y Leo Espinoza.

Juan Rosado: "Tenemos una fuerte conexión con 4Life México. Yo sé que los distribuidores en esta ciudad podrán disfrutar de la prosperidad si se centran en dejar un legado para las generaciones futuras".

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.