© 2019 UniversoMLM

Mannatech lanza una línea de aceites esenciales de propiedad exclusiva en Corea

0
1045
mannatech-oil
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha ampliado recientemente su línea de aceites esenciales de propiedad y los aceites portadores que contiene gliconutrientes a su mercado de Corea.

Mannatech reveló por primera vez sus nuevos aceites esenciales a los asistentes asociados de ventas de todo el mundo en su conferencia anual, MannaFest, en Dallas, Texas, (EE.UU.) en abril, lanzando los productos primero en los Estados Unidos y Canadá. Corea es el primer mercado internacional de Mannatech en recibir y distribuir estos aceites esenciales.

"Mannatech Corea está encantada de ser el primer mercado internacional en recibir estos aceites esenciales," dijo el presidente regional de Mannatech de Asia, Patrick Park. "Estoy seguro de que el componente Glyconutrient en nuestros aceites portadores a través de aloe vera será de gran interés para nuestra base de clientes. Los aceites portadores de Mannatech, mejorados con gliconutrición, representan un verdadero cambio de juego. Esto hace al instante que Mannatech se convierta en el desarrollador líder de aceites singulares y que nuestras ventas en Corea sean una gran ventaja y una gran herramienta para construir los negocios de nuestros Asociados", añadió.

Mannatech ha formulado Gliconutrientes por primera vez en dos aceites portadores ­ un aceite portador de almendra dulce y de Aloe y un aceite portador de coco fraccionado y Aloe. Debido a la potencia de los aceites esenciales, los aceites portadores se utilizan a menudo para reducir la concentración de los aceites.

La línea de aceites esenciales de Mannatech incluye lavanda, menta, limón, eucalipto, naranja y una Mezcla de protección patentada diseñada para apoyar la salud en general.

Los aceites esenciales de Mannatech son derivados de aceites naturales que se encuentran en las plantas que se han utilizado durante siglos por las culturas de todo el mundo por sus fragancias y beneficios. Los aceites esenciales se pueden difundir, inhalar o aplicar por vía tópica para ayudar a mantener el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Los aceites esenciales de Mannatech cumplen con las especificaciones de calidad y se someten a una serie de pruebas de calidad de identidad y pureza. Estos aceites esenciales son libres de solventes, conservantes sintéticos y, no contienen ADN genéticamente modificado, son los no irradiados, no se prueban en animales y son compatibles con los estándares IFRA. Además, para garantizar la calidad, los aceites esenciales Mannatech se someten a rotación óptica y pruebas de índice de refracción, pruebas de gravedad específica, y ensayo organoléptico para confirmar la identidad del aceite. Además, todos los aceites individuales de Mannatech son orgánicos.

La nueva línea de aceites esenciales está disponible para su compra en Corea y se dará a conocer en otros mercados en todo el mundo a finales de este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.