© 2019 UniversoMLM

Ésika, comprometida con su fuerza de ventas

0
1670
esikaecuador
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ésika, la marca Belcorp líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana, con el objetivo de crear conciencia sobre temas de salud, realizó una jornada especial para su Fuerza de Ventas (FFVV).

En este evento que contó con la participación de reconocidos médicos especialistas, fueron capacitadas un total de 87 mujeres empresarias. La charla principal fue sobre la prevención de cáncer de seno, donde una experta les indicó cómo detectar esta enfermedad a tiempo y cómo evitar ciertos factores de riesgo. Seguido a esto se dictó un taller de nutrición emocional con el propósito de fortalecer su autoestima. Así también, les realizaron controles de Glucemia capilar, toma de signos vitales, evaluaciones nutricionales y exámenes visuales.

Además, las asistentes se divirtieron con una entretenida bailoterapia, recibieron consejos de cocina sana y práctica y accedieron a varios premios y kits saludables. Esta iniciativa de Ésika les brindó un espacio de esparcimiento para encontrar un equilibrio entre su vida personal y laboral.

 

 

Es así como Ésika demuestra, una vez más, su compromiso con la mujer ecuatoriana y su desarrollo no solo económico, sino emocional y social, para lograr una transformación real de sus vidas y la de sus familias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.