Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika, comprometida con su fuerza de ventas

Fuerza de Ventas de Ésika Ecuador

Umlm|Ésika, la marca Belcorp líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana, con el objetivo de crear conciencia sobre temas de salud, realizó una jornada especial para su Fuerza de Ventas (FFVV).

En este evento que contó con la participación de reconocidos médicos especialistas, fueron capacitadas un total de 87 mujeres empresarias. La charla principal fue sobre la prevención de cáncer de seno, donde una experta les indicó cómo detectar esta enfermedad a tiempo y cómo evitar ciertos factores de riesgo. Seguido a esto se dictó un taller de nutrición emocional con el propósito de fortalecer su autoestima. Así también, les realizaron controles de Glucemia capilar, toma de signos vitales, evaluaciones nutricionales y exámenes visuales.

Además, las asistentes se divirtieron con una entretenida bailoterapia, recibieron consejos de cocina sana y práctica y accedieron a varios premios y kits saludables. Esta iniciativa de Ésika les brindó un espacio de esparcimiento para encontrar un equilibrio entre su vida personal y laboral.

 

 

Es así como Ésika demuestra, una vez más, su compromiso con la mujer ecuatoriana y su desarrollo no solo económico, sino emocional y social, para lograr una transformación real de sus vidas y la de sus familias.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa