© 2019 UniversoMLM

Nature´s Sunshine refuerza el equipo de nutricionistas en Colombia

0
653
clopeznat

Nature´s Sunshine, empresa de Network Marketing de salud y bienestar dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales y de cuidado personal, refuerza el equipo de nutricionistas en Colombia con la llegada de Daniela Ovallos, Nutricionista Dietista de la Universidad de Pamplona.

Esta reconocida analista nutricional de productos alimenticios para ligas de consumidores y grandes almacenes de cadena, cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector y ha tenido a su cargo importantes procesos de planeación y evaluación de servicios de alimentación tanto en empresas públicas como privadas; ahora llega a la compañía con una misión clara: transformar vidas.

La meta que nos hemos trazado es lograr que los ejecutivos independientes, distribuidores y el consumidor final de Nature´s Sunshine, conozcan claramente las virtudes y las bases científicas de los productos que tienen en sus manos”, dijo Ovallos.

Cápsulas audiovisuales que hablan de nutrición, bienestar, salud y consejos para mejorar la calidad de vida, hacen parte del contenido multimedia que podrán ser consultados en los diferentes canales de Nature´s Sunshine Colombia.

“Incorporar a la Doctora Daniela Ovallos a nuestro equipo es un factor importante para continuar con el crecimiento de la compañía, esto nos permite difundir conceptos, investigaciones de todos los productos que distribuimos. Ésta es una gran apuesta que estoy seguro de que se verá reflejado en la consolidación de los negocios de cada uno de nuestros distribuidores. Nuestro equipo corporativo está trabajando para fortalecer la marca y ayudar al crecimiento del negocio”, concluyó Carlos López, Presidente de Nature´s Sunshine para la región.

 

 

Nature´s Sunshine cree que la salud natural tiene el poder de cambiar vidas; y es través de sus productos, su gente y la oportunidad de negocio que hace que esto, se convierta en una realidad cada día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.