© 2019 UniversoMLM

Esika reparte premios entre sus consultoras de negocios más brillantes en Ecuador

0
1433
esika-ecuador
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Consultoras destacas de Ésika

Ésika, marca Belcorp líder en el empoderamiento de la mujer, comprometida siempre con la belleza y la realización de las ecuatorianas, brinda a sus consultoras la oportunidad de superación para que puedan transformar sus vidas y la de sus familias.

Ésika cree en el talento y determinación de las mujeres ecuatorianas; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad. Por esta razón se creó la iniciativa “Reconocimiento Brillante” que busca enaltecer y premiar el esfuerzo y dedicación de las mejores consultoras del país. Este es un reconocimiento a la pasión, entrega y energía con la que se han desempeñado durante el año.

En este año Brillante contó con 277 ganadoras en todo el país, quienes de acuerdo al nivel alcanzado recibieron diferentes premios entre ellos: . Diana León, Celebrity de Ésika compartió su historia de éxito a todas las consultoras, motivándolas a que luchen por sus sueños y Daniel Betancourt conquisto con su voz a todas las asistentes.

Estos ejemplos inspiran y cada vez son más mujeres y más familias beneficiadas por los programas de emprendimiento de Ésika, una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Acerca de Ésika

Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Auto entregado durante la ceremoniaConsultoras posan en el evento

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.