Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Zrii celebra una capacitación de alto nivel al que acuden más de 1.200 personas

A.K. Khalil, Presidente de Zrii

Umlm|Zrii Colombia, empresa MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, celebró una noche llena de experiencias de éxito y mucha energía con una capacitación de alto nivel a cargo del Presidente de la compañía, A.K. Khalil, y el Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, Ricardo Sousa.

Más de 1.200 personas se reunieron para escuchar las estrategias y secretos del éxito que han logrado los mejores líderes en Zrii, y conocer las tácticas para triunfar dentro de la compañía.

Una capacitación que resaltó la importancia de la disciplina, el compromiso y principalmente la actitud que tienen aquellos que forman parte de Zrii. También se habló de la importancia de superar las barreras y temores al cambio, y reflejar un estilo de vida saludable con bienestar y felicidad.

“Concéntrate en la vida que siempre has soñado tener, conviértete en un líder que ayuda a otros a cambiar sus vidas, todo es posible al construir un negocio próspero con las herramientas, los productos y las oportunidades que Zrii te ofrece” – uno de los consejos que A.K Khalil compartió con los Ejecutivos Independientes.

Esta capacitación ayudó a fomentar los valores de Zrii y a alentar a los asistentes a buscar el máximo potencial del negocio de la venta directa por medio del aprendizaje y el desarrollo del liderazgo.

“Lo que actualmente Zrii ofrece es una gran oportunidad para cambiar su estilo de vida. En Zrii tenemos grandes líderes que han cumplido sus sueños gracias al compromiso y trabajo en esta compañía”, resaltó Ricardo Sousa.

Esta jornada dejó importantes conocimientos para los Ejecutivos Independientes que no perdieron esta gran oportunidad.

“Este entrenamiento fue un evento que nos brindó información muy importante porque nos ayudó a enfocarnos de manera correcta y a realizar de manera efectiva este negocio, trascendental tanto para los socios nuevos como los que llevamos más tiempo”.

 “Tengo 2 meses ya de estar en Zrii y para mi este entrenamiento fue maravilloso, aprendí muchísimo con A.K Khalil, desde ese momento mi negocio no ha sido el mismo.”

Fuente: Zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad