© 2019 UniversoMLM

Zrii celebra una capacitación de alto nivel al que acuden más de 1.200 personas

0
670
zrii-a-k-khalil
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii Colombia, empresa MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, celebró una noche llena de experiencias de éxito y mucha energía con una capacitación de alto nivel a cargo del Presidente de la compañía, A.K. Khalil, y el Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, Ricardo Sousa.

Más de 1.200 personas se reunieron para escuchar las estrategias y secretos del éxito que han logrado los mejores líderes en Zrii, y conocer las tácticas para triunfar dentro de la compañía.

Una capacitación que resaltó la importancia de la disciplina, el compromiso y principalmente la actitud que tienen aquellos que forman parte de Zrii. También se habló de la importancia de superar las barreras y temores al cambio, y reflejar un estilo de vida saludable con bienestar y felicidad.

“Concéntrate en la vida que siempre has soñado tener, conviértete en un líder que ayuda a otros a cambiar sus vidas, todo es posible al construir un negocio próspero con las herramientas, los productos y las oportunidades que Zrii te ofrece” – uno de los consejos que A.K Khalil compartió con los Ejecutivos Independientes.

Esta capacitación ayudó a fomentar los valores de Zrii y a alentar a los asistentes a buscar el máximo potencial del negocio de la venta directa por medio del aprendizaje y el desarrollo del liderazgo.

“Lo que actualmente Zrii ofrece es una gran oportunidad para cambiar su estilo de vida. En Zrii tenemos grandes líderes que han cumplido sus sueños gracias al compromiso y trabajo en esta compañía”, resaltó Ricardo Sousa.

Esta jornada dejó importantes conocimientos para los Ejecutivos Independientes que no perdieron esta gran oportunidad.

“Este entrenamiento fue un evento que nos brindó información muy importante porque nos ayudó a enfocarnos de manera correcta y a realizar de manera efectiva este negocio, trascendental tanto para los socios nuevos como los que llevamos más tiempo”.

 “Tengo 2 meses ya de estar en Zrii y para mi este entrenamiento fue maravilloso, aprendí muchísimo con A.K Khalil, desde ese momento mi negocio no ha sido el mismo.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.