© 2019 UniversoMLM

Faryd Mondragón se une al equipo de Nature´s Sunshine Colombia

0
1208
mondragon-nature

Nature´s Sunshine Colombia, empresa de Network Marketing de salud y bienestar dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales y de cuidado personal, da la bienvenida al equipo al ex jugador y uno de los más grandes líderes del fútbol colombiano Faryd Mondragón, quien aportará sus experiencias en liderazgo y trabajo en equipo.

Durante toda su carrera, Mondragón se ha caracterizado por ser un líder encaminado a alcanzar objetivos desde la motivación de grupos; a lo largo de su vida se ha consolidado como un ejemplo de constancia, disciplina e integridad, lo que ha hecho que millones de personas de todo el país sigan sus pasos.

Tras haber terminado con éxito su carrera deportiva, se ha convertido en un referente nacional, que a partir de ahora formará parte del equipo Nature´s Sunshine Colombia, multinacional con 44 años de experiencia, catalogada como una de las empresas más importantes de la industria de Network Marketing.

Esta compañía es líder en el desarrollo y comercialización de suplementos dietarios y antioxidantes de la más alta calidad que brindan bienestar a millones de personas alrededor del mundo.

“Es un honor poder acompañar a todo el equipo de Nature´s Sunshine Colombia en su misión de transformar vidas, y aún más trabajar de la mano con todos sus distribuidores, compartiendo la pasión de mejorar la calidad de vida de los colombianos” dijo Faryd Mondragón.

Para Carlos López, Gerente de Nature´s Sunshine para la región, “contar con Faryd Mondragón en la compañía es un motivo de orgullo y felicidad para todo el equipo. Queremos que toda su experiencia esté al servicio no solo de los distribuidores independientes de Nature´s Sunshine, sino también de los miles de consumidores de nuestros productos”, aseguró López después de esta gran noticia.

Nature´s Sunshine cree que la salud natural tiene el poder de cambiar vidas; y es a través de sus productos, su gente y la oportunidad de negocio que hace que se convierta en una realidad cada día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.