© 2019 UniversoMLM

Autoridad en Criptomoneda afirma que OneCoin es "pura estafa"

0
45269
ruga-onecoin
 

Bob Summerwill, desarrollador de la Fundación Ethereum, ha dejado clara su postura sobre OneCoin en Internet: “OneCoin es pura estafa”. El foro oficial de Ethereum, la plataforma de computación basada en blockchain pública más popular y con su propia criptomoneda (Ether), recogía el comentario de una de las Autoridades en criptomonedas en el mundo. VER AQUÍ

Summerwill respondió contundentemente al comentario de un usuario y aportó en su post artículos de revistas especializadas el respecto como cointelegraph.com.

Después de esta declaración pública, BehindMLM, medio de comunicación que se dedica a destapar pirámides encubiertas como empresas multinivel, contacto con Summerwill. En un correo recibido por BehindMLM, el desarrollador de Ethereum comenta lo siguiente:

  

*Hay demasiadas banderas rojas en OneCoin, pero comentar dos puntos clave: 

  1. Nadie dentro de la comunidad criptomoneda reconoce OneCoin como criptomoneda.

Bob Summerwill, desarrollador de la Fundación Ethereum

 Coinmarketcap (popular Exchange de criptomonedas) contiene una lista de casi 700 cryptocurrencies, hasta las más indignas de los proyectos aparece. ¿Dónde está OneCoin?

La historia es la misma en todos los sitios web criptomoneda única e intercambio. No hay ningún lugar para ver (el valor de) OneCoin, excepto en sus propios materiales de marketing. Las únicas referencias que encontrará en línea son artículos advirtiendo contra OneCoin como una estafa. 

  1. Las cripto-monedas son sin esperanzas y descentralizadas, es decir, esa es la totalidad de su propósito y esencia.

Se basan en la descentralización (cualquiera puede ejecutar un nodo bitcoin) y el cifrado y algoritmos de consenso como prueba de que trabajan para hacerlas (minarlas) sin esperanzas. (No es necesario confiar en una persona, sólo confiar en matemáticas).

Son de código abierto y documentado, están basadas en la ciencia (…) La tecnología blockchain avanza como buena ciencia; es en abierto y basado en hechos.

OneCoin es el polo opuesto a cryptocurrencies reales. Es anti-ciencia, sin información pública, sin transparencia y nada más que "confía en mí" de las personas que evidentemente tienen mucho que ocultar.

Ellos controlan todo. Sólo se puede comprar y vender a través de su página web. Es anti-criptomoneda.

 

 

Esta centralización es la clave, que bitcoin y otros cryptocurrencies tratan de eliminar en comparación con las monedas fiduciarias (monedas de curso legal). Bitcoin puede ser comprado y vendido en cientos de formas diferentes. Hay miles de comerciantes que aceptan Bitcoin. Eso no pasa con OneCoin.

Las "Cryptocurrencies centralizadas" no tienen ningún sentido en absoluto. Todo lo que sale de su boca es de risa para la comunidad criptomoneda.

Lo triste para mí es que este tipo de estafa está teniendo éxito en la extracción de grandes sumas de dinero de los bolsillos de los que menos tienen. Ellos se aprovechan de personas que no son técnicamente lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que "la venta OneCoin" no tiene ningún sentido.

Sin lugar a dudas la mayor parte de los "compradores" habrán oído hablar de Bitcoin y oído el término criptomoneda, pero sabe poco más que eso. OneCoin trata de compararse continuamente con bitcoin y otras criptomonedas,  pero es una mentira completa.

 *Mensaje íntegro publicado por BehindMLM en su website donde muestra el correo de Summerwill

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.