© 2019 UniversoMLM

ORGANO celebra una exitosa Convención Europea en Verona, Italia

0
784
convencioneuorgano
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO™ la compañía de Marketing Multinivel de café gourmet que abastece a los consumidores con estilos de vida activos, ha celebrado el pasado mes de junio “La Convención Europea 2016” en la ciudad de Verona, Italia. Un magnífico evento que ha dejado un buen sabor de boca a cada uno de los miembros de la Familia Global de ORGANO™ que estuvieron presentes.

Durante los días 11 y 12 de junio, se desarrollaron diversas reuniones llenas de capacitación y tutelaje por parte de los líderes, que alcanzaron sus metas a base de trabajo, ejemplo y obediencia hasta lograr sus objetivos en la compañía de Network Marketing.

Dentro de los asistentes podemos destacar a algunas personalidades tanto en el apartado de líderes como en el ejecutivo de la marca.

 

Palabras Sabias de Liderazgo

Shane Morand, co­fundador y distribuidor Global Máster de OG, hizo una alocución en la que destacó que “lo imposible es posible”, diciendo: “Es imposible distribuir muestras de productos a 180 personas sin obtener resultados – es ¡simplemente imposible! Por ejemplo, si estás construyendo un equipo de 10 y cada persona realiza dos muestras al día de forma consistente por 90 días – eso equivale a 1.800 muestras en 90 días. Son los esfuerzos consistentes, metódicos y diarios realizados por cada uno de los miembros de tu equipo los que hacen que lo ¡imposible se vuelva posible! Y las posibilidades y oportunidades con OG son interminables”.

"El verdadero éxito toma su tiempo" - John Sachtouras, Embajador Corona

También participó el Embajador Corona, John Sachtouras, diciendo: “Es de suprema importancia proyectar tu negocio mes a mes por los siguientes 3 a 5 años, ya que el éxito extremo no ocurre de un día para otro. El verdadero éxito, aquel que deja un legado detrás, ¡toma su tiempo! Tiempo para educarte a ti mismo. Tiempo para trabajar el negocio. Tiempo para construir tu equipo. Tiempo para hacer crecer tu negocio – todo tiene que ver con el ¡TIEMPO!”.

“Muchas personas me preguntan si necesitan tener habilidades específicas para construir y hacer crecer un negocio OG exitoso. Y además cómo pueden alcanzar el éxito en su negocio. Yo les digo la misma cosa cada vez – se necesitan dos habilidades: una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos. Esas son las habilidades que hay que tener para poder liderar tu equipo y construir un negocio OG próspero. Y cualquier persona lo puede hacer”, dijo Zarko Drozdek, Diamante Negro de OG.

Otro de los participantes destacados en el grupo de oradores fue el Embajador Corona, José Ardón el cual dijo: “¿Cuál es tu visión? La primera cosa que necesitas identificar cuando estás iniciando y a medida que vas construyendo tu negocio es la visión ¿A dónde vas y en dónde quieres estar? No solo en los siguientes 6 meses, sino en los siguientes 3, 5 y 10 años. Tienes que tener un plan de trabajo y una visión para el futuro con el fin de alcanzar el máximo éxito en tu negocio y demostrar a tu equipo cómo seguir tus pasos”.

 

Anuncios y Promociones OG Global

Como en cada evento de este tipo, también se anunciaron grandes novedades que OG ha puesto en funcionamiento. Una de ellas es la proclamada por el vicepresidente Senior de Marketing Internacional de OG, Brandon Scott, que anunció el lanzamiento de la flamante línea de productos espresso OG “Cero”. Este producto se presenta en forma de cápsula y además es descafeinado. A esta noticia se añadió la que divulgó el co­fundador y distribuidor global Máster de OG, Shane Morand, el cual anunció de primera mano que el empaque de la promoción espresso será el último que se fabrique y pronto será considerado como “pieza de colección”.

 

Celebración y Reconocimiento de los Distribuidores de ORGANO™

Como en todas las convenciones de ORGANO™, uno de los momentos más esperados es el del reconocimiento de los nuevos rangos de liderazgo de los Distribuidores, que ven así recompensado su esfuerzo diario.

La oportunidad mundial y el tesoro global ORGANO™ está diseñado para gente que quiere cambiar su vida. Y ORGANO™ ofrece estas convenciones integrales de reconocimiento a nivel global acompañadas de desarrollo personal y capacitación que ayudan a construir y nutrir tu propio negocio global. En estos eventos épicos se enseñan todos los secretos del negocio y son los mismos líderes que han alcanzado grandes alturas quienes se encargan de compartir el conocimiento. Esa es precisamente la razón por la que se recomienda la asistencia a cada una de las conferencias, convenciones y eventos de capacitación regionales para los cuales calificas. Y por supuesto también para tener la posibilidad de capacitarse y socializarse con otras personas que están tan entusiasmadas con su negocio igual que tú y que miran con seriedad la oportunidad de alcanzar grandes logros con ORGANO™.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.