© 2019 UniversoMLM

Colomés realiza un análisis positivo de las nuevas medidas de Fort Ad Pays

0
7609
colomes-fap
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), plataforma de ganancias compartidas del grupo empresarial FORT, ha anunciado el nuevo lanzamiento de su negocio para el próximo día 2 de agosto (a partir de las 16 horas Madrid). FAP ha presentado un conjunto de medidas “para impulsar nuevamente nuestra plataforma de publicidad”. La revista digital UniversoMLM ha contactado con el responsable de Comunicación de FORT, Josep Ángel Colomés, quien ha realizado un análisis de estas medidas.

 

Las novedades que Fort Ad Pays llevará a cabo, son:

1) FAP pondrá a la venta un nuevo paquete de anuncios de publicidad de coste 10 dólares y que tendrá 50 créditos de publicidad. Para las comisiones compartidas ofrecerá un máximo del 130% y las comisiones compartidas diarias máximas serán del 1% e irán todas al balance de caja. El máximo de paquetes de comisión compartida por persona o empresa será de 50.000 dólares en valor de paquetes activos, es decir, 5.000 paquetes como máximo por cuenta.

 "El programa de comisiones es más moderado, medida positiva para el futuro de la plataforma" 

En palabras de Colomés, “este pack empezará desde cero y tiene limitaciones de compra, algo positivo para la sostenibilidad de Fort Ad Pays. El programa de comisiones se modera en favor del pago a los usuarios a futuro y evita un plan de comisiones demasiado agresivo; es una medida visiblemente positiva para el futuro de la plataforma. Además, el nuevo paquete ofrecerá hasta un 130% en la maduración de los paquetes, que es un porcentaje muy interesante y atractivo para nuevos usuarios”.

                                                                __________

2) Los paquetes de publicidad compartida vigentes funcionaran de la siguiente manera: durante el día 1 de agosto los programadores harán una compra con todo el balance disponible en las cuentas sin que se generen comisiones de red, de los paquetes actuales, tanto del balance de compra como de recompra.

Ejemplo, una persona con 10.000 paquetes actuales activos y 10.000 dólares en balance verá como el día 2 tiene 20.000 paquetes de comisiones compartidas activos. Estos paquetes actuales, dejarán de venderse e irán repartiendo comisiones compartidas a una velocidad de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120%. Todo el balance de comisiones irá al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo. Los paquetes antiguos seguirán la misma pauta que este, velocidad de comisiones compartidas de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120% y todo al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo.

"Los balances pasarán a paquetes nuevos que comenzarán a madurar, no se pierde nada"

Sobre esta medida, el responsable de Comunicación ha explicado que “esta fórmula puede parecer al principio más complicada de asumir para usuarios con bastantes ganancias en el balance. Pero la realidad es que los balances de cash y recompra no se perderán y volverán a madurar con la compra de los nuevos paquetes con unoas comisiones compartidas más sostenible. La empresa es quien va a asumir ese pago, lo que muestra el compromiso del grupo FORT con sus usuarios”, asevera Colomés.

                                                             __________

3) Se usará bitcoin para poder añadir fondos. También Advcash. Igualmente para retiros se usará bitcoin y, mientras se vayan liberando fondos, también Payza u otro procesador que haya fondos. La idea es trabajar con bitcoin para facilitar el cobro en cualquier plataforma que trabaje con esta criptomoneda: Payza, Neteller, Advcash, Xapo, etc. Además, se pondrá en promoción un bono de carga con bitcoin entre el 1 y el 15 de agosto para depósitos de más de 500 dólares o más, se puede solicitar mediante ticket de soporte un 8% de bono adicional al balance de recompra. Los retiros por bitcoin serán de 10 a 500 dólares de lunes a viernes.

  "La gran novedad es la adaptación al Bitcoin...para ganar agilidad en los pagos"

“La gran novedad de FAP es, sin duda, su adaptación total a las criptomonedas y en concreto al Bitcoin. La conversión a los nuevos sistemas de pago a través de Internet es una necesidad para las nuevas empresas y los emprendedores online. FAP lleva meses gestionando esta nueva medida para ganar agilidad en los pagos y mayor flexibilidad y calidad al servicio a sus usuarios. Además, se podrán solicitar retiros de cantidades mayores”.

“Por otro lado, es interesante la promoción del bono de carga con bitcoin que lanza la empresa para los depósitos de más de 500 dólares con Bitcoin, que tendrán oportunidad de incrementar sus ganancias a muy corto plazo

 

 

4) A partir de ahora no se podrá hacer traspasos entre cuentas.

“Esta medida es especialmente importante para que no se produzcan trampas por parte de algunos usuarios que utilizan múltiples cuentas para su interés personal, perjudicando los retiros a otros usuarios que llevan su negocio correctamente, es decir, con una sola cuenta”, explica Josep Ángel

                                                         _________

5) Las comisiones de referidos por niveles pasarán a ser del 5% sobre compras de personas del nivel 1 y del 1% sobre compras de personas del nivel 2 a 10. Por tanto se reparte un 14% en comisiones.

“FAP mantiene los niveles de comisiones en profundidad, teniendo en cuenta los intereses de los networkers que han construido su red en profundidad, pero recorta un porcentaje en ganancias de red que ahora pasará a la bolsa compartida, es decir, una medida más para la sostenibilidad de la empresa y en favor de los usuarios”, concluye el responsable de Comunicación.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.