Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Total Life Changes presenta su nueva fórmula de Iaso® Té instantáneo

Nuevo Iaso® Té instantáneo

Umlm|Total Life Changes, compañía de Network Marketing dedicada a la comercialización de roductos de nutrición, anunció formalmente su nueva fórmula de Iaso® Tea instantáneo en Atlanta, Georgia, durante un Super Evento Regional que tuvo lugar el 23 de julio en la Cobb Galleria con cerca de 2.000 asistentes.

El Director de Operaciones, Juan Licari, se dirigió al público el sábado por la tarde después de que la multitud se pusiera de pie y aplaudiera durante un vídeo del producto.

"Esta completamente nueva versión del producto es algo muy cercano y querido para mí. He pasado cerca de un año trabajando en una nueva formulación que ofrecer a los clientes con los mismos excelentes resultados de nuestra fórmula patentada original de Iaso® Té con la capacidad de hacerlo y llevarlo en cualquier lugar en una fórmula instantánea.

Realmente creo que este producto va a hacer grandes cosas para nuestros clientes que están en constante movimiento; nuestros clientes están normalmente ocupados criando a sus hijos, haciendo viajes de trabajo, la escuela, el hogar y las actividades deportivas. Esta nueva fórmula instantánea Iaso® té le va a dar a la gente la oportunidad de hacerlo en cualquier momento. Todo lo que necesitan es agua embotellada", explica Licari.

Iaso® Té Instantáneo utiliza varios extractos totalmente naturales y orgánicos conocidos por sus cualidades antiinflamatorias y antioxidantes. La adición de fibra soluble en la fórmula de Iaso® té instantáneo está diseñado para reducir el apetito también.

La fórmula instantánea Iaso® té está destinada a proporcionar una limpieza de colon suave y una desintoxicación natural, equilibrando el cuerpo al absorber más nutrientes y vitaminas. Funciona de forma sinérgica con la línea completa de productos de salud y suplementos dietéticos de Total Life Changes, que incluyen Iaso® NRG, Nutra Burst, Slim PM, Techui y Chaga.

Los empresarios Independientes de TLC ya están tomando ventaja de los pre-pedidos para la nueva fórmula de té instantáneo Iaso® y pueden esperar recibir su orden a principios de septiembre. Cada caja contiene 60 paquetes que se pueden mezclar inmediatamente con una botella de 16.9 onzas de agua de manantial.

"Hemos estado investigando y probando fórmulas durante unos tres años, pero en el último año, hemos conectado con un fabricante que entiende la importancia de proporcionar una fórmula instantánea que tenga los mismos excelentes resultados que nuestra mezcla patentada de té. Estamos muy entusiasmados con este producto y está desarrollado aquí en los EE.UU. bajo estrictas directrices de control de calidad. Esperamos que esta nueva fórmula impacte de inmediato a nuestra base de clientes actuales, mientras atrae a decenas de miles de nuevos clientes, ya que funciona bien y es muy barato para compartir con los demás", añade el Presidente y CEO de TLC, Jack Fallon.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad