© 2019 UniversoMLM

Belcorp Venezuela, una empresa MLM muy cercana a la mujer

0
1165
fbelcp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de MLM especializada en belleza y cuidao personal, llegó a Venezuela en el año 2010 con la idea de retribuir a las mujeres por su esfuerzo en todos los ámbitos. Este propósito lo mantiene ayudando a las mujeres consultoras de su organización.

“La mejor manera de apoyar a nuestra gente es generando cambios positivos. La mujer es agente de cambio, si están bien formadas estamos seguros de que pueden cambiar a miles de familias”, comentó Maidelys Chávez, coordinadora de Bienestar de Belcorp.

Desde su creación en octubre del 2003 ha beneficiado a más de 3.700 mujeres venezolanas con sus programas y a más de 20 mil mujeres en el mundo. Esta fundación está presente en 15 países como Perú, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela y muchos más.

Chavéz asegura que cualquier venezolana que desee ser emprendedora puede ser parte de la fundación Belcorp. “Cualquier mujer que desee creer, no sólo en su negocio sino en su vida personal, puede ser consultora. Cuando la mujer está bien, todo su entorno está bien”, acotó.

 

Programas

En Venezuela actualmente hay más de 50 mil mujeres que gozan de los beneficios de la fundación.

“Mujeres iluminando mujeres” es un programa de becas que ayuda a las hijas de las consultoras que se encuentran en edad escolar, “pero si también tenemos una consultora que tenga 18 años y no tiene la posibilidad de estudiar, nosotros le damos esa herramienta y la inscribimos en la universidad acá en Venezuela”, explicó la coordinadora.

Gracias a este programa más de 500 niñas han sido becadas en los últimos años. Además, cuentan con atención psicológica en caso de requerirla. “Con este programa las niñas de nuestras consultoras tienen una educación garantizada”, añadió Chávez.

 

 

“Grandes mujeres” es otro programa de la fundación en el que se les ofrece a las consultoras talleres de liderazgo personal, familiar y laboral. “Les ofrecemos diversas herramientas para su desarrollo personal”, explicó.

Por otra parte, el programa “Tocando vidas” favorece no sólo a las consultoras sino a las comunidades. Es un programa de voluntariado donde los empleados de la fundación se unen para realizar distintas actividades en las comunidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.