© 2019 UniversoMLM

Nu Skin llega al mercado argentino a finales de 2016

0
1258
agelocme
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Argentina, Inc., compañía de MLM especializada en productos anti-envejecimiento y que presenta el desarrollo, innovación y tecnología a nivel mundial en este sector, ha anunciado su llegada a Argentina para finales de 2016. La expansión de la marca anti­envejecimiento, ageLOC®, ha generado más de 5 mil millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento en 2008.

El dispositivo de cuidado de la piel personalizado, ageLOC Me, proporciona un régimen personal adaptado a las necesidades individuales. Al combinar la tecnología patentada innovadora y de vanguardia con formulaciones anti­envejecimiento, Nu Skin ha creado un enfoque completamente nuevo en la lucha contra el envejecimiento para el cuidado de la piel.

El dispositivo inteligente dispensa un régimen personalizado de producto anti-envejecimiento basado en una autoevaluación del cuidado de la piel. La evaluación basada en la aplicación tiene en cuenta las necesidades de cuidado de la piel, los factores ambientales y las preferencias personales para determinar una mezcla específica de una persona contando con más de 2.000 combinaciones.

Cada régimen de día y de noche se dispensa con exactitud para ahorrar tiempo, brindando resultados efectivos. Los estudios de consumo iniciales indican que más del 90 por ciento de los usuarios consideran que ageLOC Me hizo de su régimen de cuidado diario de la piel una rutina más conveniente y fácil.

 

ageLOC Me
Personalización

Comienza usando el kit de inicio ageLOC Me, que contiene un set de calibración con cinco productos formulados específicamente para ofrecer beneficios integrales contra el envejecimiento. Basado en la experiencia al probar el set de calibración, los usuarios deberán realizar la evaluación de la piel ageLOC Me y responder algunas preguntas sobre su edad, origen étnico, el clima, las preocupaciones del cuidado de la piel y las preferencias personales (fragancia, protección UV, etc.) Al final de la evaluación, recibirán un código personal de cuidado de la piel, que se utiliza para ordenar la siguiente serie de productos con la mezcla única de cada persona.

 

Características y Beneficios
  • Cinco productos diferentes (crema hidratante día, crema hidratante de noche y tres sueros) en un dispositivo de administración inteligente e higiénico
  • Cerca de 2.000 diferentes combinaciones de productos para un régimen personalizado
  • Dosis exactas dos veces al día, todos los días para evitar el desperdicio de productos de usar demasiado o poco producto
  • Función de modo de viaje que dispensa el producto que necesita en envases convenientes de viaje
  • Conteo de dosis para dar a conocer siempre la cantidad de producto restante.

 

Disponibilidad

ageLOC Me estará disponible a través de distribuidores independientes de Nu Skin Argentina a partir de diciembre de 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.