© 2019 UniversoMLM

Belcorp, considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar

0
1746
belcorp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

¿Por qué algunos ejecutivos buscan trabajo en algunas empresas y no en otras? ¿qué es lo que las hace atractivas? ¿el sueldo? ¿el clima organizacional? ¿o son sus posibilidades de crecer profesionalmente?

Esas y otras preguntas serán respondidas durante la conferencia internacional Las mejores empresas para trabajar comparten sus prácticas de éxito a realizarse el próximo 6 de mayo, en los ambiente de la UPSA. 

En dicha actividad, los estrategas de al menos cinco empresas multinacionalescomo DHL, Banco Santander Río, Belcorp, Monsanto, entre otras, que fueron galardonadas en el Great Place to Work en países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, compartirán con los asistentes sus experiencias exitosas que promueven una buena cultura organizacional en una compañía. 

"En estos momentos difíciles para las organizaciones debemos ser creativos para adaptar algunas prácticas que han dado excelentes resultados en otras empresas. Hacer un alto para mirar hacia adentro de la organización, valorar el personal y diseñar estrategias", aseguró Aldana Fernández, directora de Great Place to Work en Bolivia.

Este evento estará dirigido a gerentes, ejecutivos y líderes relacionados con la gestión de personas que buscan descubrir nuevas prácticas creativas. En 2015, las empresas Belcorp, Tigo y Mainter fueron premiadas como las mejores empresas para trabajar en Bolivia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.