© 2019 UniversoMLM

Perú y Colombia, dos países punteros en la economía de Natura Cosméticos

0
1595
natp
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, compañía de MLM especializada en belleza y cuidado personal, ha experimentado en Perú el mayor crecimiento de Latinoamérica durante los últimos cinco años, según se desprende de un informe oficial publicado por la compañía. No obstante, Colombia fue el país de Latinoamérica en el que Natura obtuvo mayores ventas, con una facturación de más de 150 millones de dólares en 2015.

En su estrategia de expansión por Perú, la marca de perfumería y cosméticos contó como aliado con la empresa de telefonía Claro, con la que firmó diversos convenios especiales.

 

 

Asimismo, la enseña brasileña ha previsto la entrada de más de cien productos para este 2016 y prevé la apertura de tiendas propias en Perú. En este sentido, Natura está ensayando un modelo de tiendas propias en Brasil, que de funcionar se exportaría a Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.