© 2019 UniversoMLM

Erick Gamio analiza el acuerdo entre Herbalife y la FTC para evitar ser clasificada pirámide

0
4824

 

Umlm|Erick Gamio, networker profesional popularmente conocido por su éxito en las redes sociales y por ser el creador de cursos sobre Marketing Multinivel y sistemas de prospección, ha publicado en los últimos días un vídeo donde explica la situación que desata el caso de Herbalife.

Recordemos que la multinacional de productos de nutrición, deberá pagar una multa por valor de 200 millones de dólares impuesta por la Federal Trade Commission (FTC) para no ser clasificada pirámide, cuestión que según Gamio, sentará las bases de posibles cambios importantes a futuro en el mundo del Network Marketing

 

Dice el popular networker peruano “este video probablemente es uno de los más importantes que he hecho en mi vida. Ya que hace referencia a uno de los días más importantes en la historia de nuestra profesión”.

“Este fue el día dondé la Investigación de Herbalife por Pirámide ha llegado a ciertos acuerdos con el gobierno americano”.

“A partir de hoy, todo será diferente”

La revista digital UniversoMLM te invita a que veas el vídeo de Erick Gamio, ya que la noticia sobre Herbalife es algo que concierne a todos los dedicados a la venta directa y el Marketing Multinivel.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.