UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife pagará 200 millones para no ser clasificada pirámide y suben sus acciones

herbalife-ftc
Herbalife Plaza en Torrance, California, EE.UU
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

 

La compañía de suplementos alimenticios Herbalife Ltd anuncio en un comunicado en las últimas horas, que ha llegado a un acuerdo con The Federal Trade Commission (FTC) que evitará que la compañía sea clasificada como un esquema piramidal.

Herbalife Ltd dijo en el comunicado que deberá pagar 200 millones de dólares a la FTC, una victoria en su larga batalla con el inversionista William Ackman.

Tras el anuncio las acciones de Herbalife Ltd  subieron más de un 16% y su acción alcanzó un precio de 72.22 dólares.

El acuerdo es un giro dramático en una de las peleas más importantes de Wall Street en los últimos años. Se podría empeorar para Pershing Square Capital Management LP del Sr. Ackman.

“Los términos del acuerdo no cambian el modelo de negocio de Herbalife como una compañía de venta directa y establecen nuevos estándares para la industria. Con el acuerdo de solución ha anunciado hoy, la investigación de Herbalife por la FTC se ha completado”, dijo la empresa en el comunicado.

Herbalife y el Fiscal General de Illinois también llegaron a un acuerdo, y la compañía acordó pagar 3 millones de dólares como parte de este acuerdo por separado. Con la conclusión de la investigación de Illinois, la Sociedad no tiene conocimiento de investigaciones activas por cualquier otro fiscal general del estado.

 

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuentemoninvestnews.com