© 2019 UniversoMLM

Herbalife pagará 200 millones para no ser clasificada pirámide y suben sus acciones

0
3296
herbalife-ftc
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Herbalife Plaza en Torrance, California, EE.UU

La compañía de suplementos alimenticios Herbalife Ltd anuncio en un comunicado en las últimas horas, que ha llegado a un acuerdo con The Federal Trade Commission (FTC) que evitará que la compañía sea clasificada como un esquema piramidal.

Herbalife Ltd dijo en el comunicado que deberá pagar 200 millones de dólares a la FTC, una victoria en su larga batalla con el inversionista William Ackman.

Tras el anuncio las acciones de Herbalife Ltd  subieron más de un 16% y su acción alcanzó un precio de 72.22 dólares.

El acuerdo es un giro dramático en una de las peleas más importantes de Wall Street en los últimos años. Se podría empeorar para Pershing Square Capital Management LP del Sr. Ackman.

“Los términos del acuerdo no cambian el modelo de negocio de Herbalife como una compañía de venta directa y establecen nuevos estándares para la industria. Con el acuerdo de solución ha anunciado hoy, la investigación de Herbalife por la FTC se ha completado”, dijo la empresa en el comunicado.

Herbalife y el Fiscal General de Illinois también llegaron a un acuerdo, y la compañía acordó pagar 3 millones de dólares como parte de este acuerdo por separado. Con la conclusión de la investigación de Illinois, la Sociedad no tiene conocimiento de investigaciones activas por cualquier otro fiscal general del estado.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.