© 2019 UniversoMLM

Guerra entre un líder de OneCoin, Ryan Coley, y la compañía de Ruga Ignatova

0
5778
conley-onecoin
 

Un popular networker con una importante red de afiliados, ha emprendido su batalla particular contra la compañía OneCoin. El estadounidense J. Ryan Conley, conocido en las redes por promocionar anteriormente empresas con problemas con la justicia como MMM Global o BitClub Red, ha denunciado públicamente que OneCoin "ha robado miles y miles de dólares”, de su cuenta de OneCoin, según explica en su perfil de Facebook.

Conley dice en su cuenta: “Tenía una gran organización, he recibido las cartas que lo demuestran”. “Estoy viviendo la prueba de que OneCoin es un puto timo”. Coley incluso utiliza palabras malsonantes contra Ruga Ignatova y Per Carlson. Visiblemente enojado con su situación, Ryan Conley ha grabado un vídeo de unos 15 minutos donde narra toda su relación con OneCoin y donde, lejos de esconder su rabia, insulta a Ignatova. El Vídeo ha colgado también en su perfil de Facebook, donde los usuarios han reaccionado de inmediato.

El motivo de la presunta sustracción de sus fondos es un post publicado por J. Ryan Conley en el que decía lo siguiente (traducción):

 El Post de Conley
Si usted es propietario de (monedas) onecoin, lea esto ahora.
 
Hey, todo el mundo, estamos armando una lista de todos aquellos que quieran toda estas monedas falsa que está a punto de convertirse en humo. Si como yo, (usted) tiene monedas en una cuenta y desea vender el 100% de ellas y vender todas sus monedas del dinero divertido, por favor, mande la siguiente información (para la lista):
 
¿Cuántas monedas tiene? / ¿cuál es la posición que compró? /¿su nombre de usuario? / Su Correo
 
Estoy elaborando un blog que será el sitio de restitución definitiva para todo el mundo que pida salir de esta moneda que es humo y cristal. El blog mostrará una lista de todo el mundo que está tratando de venderlas, para que (así) podamos ver lo que el mercado realmente paga por esta moneda
La gente está muy preocupada por onecoin después del famoso artículo de Jamie Redman y la actual lista de información que todavía (no ha sido respondida) por Ruga.

 

El post de Conley, provocado porque los impagos de la compañía, ha desatado la polémica en las redes y otros medios de comunicación sociales se han hecho eco del caso. Conley dice en las redes sociales “…esas personas (afiliados) no pueden sacar su dinero de esa compañía en este momento, y (…) gente quejándose de que compró en esa cosa estúpida”.

 

 

Este polémico líder de oportunidades de negocio en Internet que sumó a OneCoin y ha confesado en las redes sociales ser “la primera persona en su oficina en Dubai (se dirige a Ruga Ignatova)”.

Conley no es el primer afiliado OneCoin que ha sufrido un caso como esté, en que se apoderaron de sus puntos en OneCoin. En octubre de 2015, la empresa tomó casi $ 200.000 en puntos OneCoin de otro afiliado. El mes pasado la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.