© 2019 UniversoMLM

Steve Tew, presidente y CEO de 4Life, visita tres países europeos

0
970
stevetew4p
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Steve Tew, presidente y CEO de la compañía de MLM 4Life, se ha reunido recientemente con cientos de distribuidores durante una gira efectuada por tres países de Europa. Su gira incluyó visitas a Hamburgo (Alemania), Madrid (España) y Milán (Italia).

En el transcurso de una semana, Tew habló con los distribuidores sobre el valor de asistir a las Convenciones Internacionales 2016 de 4Life. Anunció nuevos paquetes de productos para el mercado, y los avances de rango reconocidos.

Además de reuniones de distribuidores, Tew hizo una visita especial a Aldeas infantiles SOS de España, en nombre de Foundation 4Life ®. Una vez allí, realizó una donación de 3.050,00 euros para nuevo mobiliario y suministros.

"Cosas emocionantes están sucediendo en Europa", dijo Tew. "Siempre es maravilloso cumplir con los distribuidores y reconocer su éxito. Una de las partes más gratificantes de mi viaje era pasar tiempo con los niños de Aldeas Infantiles SOS", añadió.

Numerosos líderes se unieron a Tew a lo largo del camino. Estos incluyen los Diamantes Internacionales Oro Carlos Rocha, Barbara Wagner, Nidia Pinzón López, Carme Solà Xalabarde, y Ángeles Muñoz Estapé. Dentro del grupo de asistentes corporativos se incluyeron el vicepresidente regional para Europa, Rafael Fernández; el Coordinador de Ventas para Alemania y Austria, Martin Stimpel; el Coordinador de Ventas para Italia, Salvatore Saccà; el Gerente de Ventas para España y Portugal, Alexei Bravo y el Gerente de Finanzas de Italia, Massimiliano Battista.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.