© 2019 UniversoMLM

Melaleuca experimenta el crecimiento más exitoso de toda su historia

0
2310
2
melaleucaeverestp4
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca, empresa de MLM dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, ha anunciado recientemente que más de 130.000 nuevos clientes se sumaron a la compañía durante el pasado mes de enero. Ese número significa el crecimiento más exitoso en toda la historia de Melaleuca.

Para ilustrar el número de nuevos clientes que comenzaron a hacer compras con Melaleuca en enero, la compañía señaló las siguientes estadísticas:

- En promedio, Melaleuca dio la bienvenida a un nuevo cliente cada 20 segundos durante el mes de enero.

- El número de personas introducidas en los productos de Melaleuca en enero es más que la población de Tampa o Pittsburgh.

- Si las cajas de los productos de Melaleuca enviados a nuevos clientes en enero fueran apiladas una encima de la otra, la pila sería más de 3 veces más alta que el Everest.

- El número de nuevos clientes que se unió a Melaleuca en enero podría llenar el Domingo, un estadio de fútbol de gran capacidad, casi dos veces.

El mes pasado fue el mejor comienzo de año de Melaleuca registrado gracias, en parte, a varios nuevos productos para el bienestar que la empresa ha puesto en marcha a principios del año nuevo. Los hallazgos incluyen una línea de café gourmet llamado Mountain Cabin ™ Premium Coffee y el limpiador de inodoros Safe & Mighty ™.

La cantidad de productos enviados a los clientes desde el comienzo del año ha superado con creces las expectativas más altas de Melaleuca. De hecho, los pedidos de productos eran tan altos durante el mes de enero que se requieren instalaciones para funcionar día y noche para cumplir con la demanda.

Melaleuca ahora fabrica y vende 480 productos de la salud diferentes, incluyendo suplementos nutricionales, productos de limpieza no tóxicos, y de higiene personal. El crecimiento récord de la compañía es evidencia de que cada vez más consumidores quieren productos de calidad superior, más seguros para sus hogares y familias, así como las comodidades de las compras en línea y entrega a domicilio.

 

Sobre Melaleuca

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud.

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos.

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste.

Su CEO es Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.