Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los productos Mannatech ayudan a conseguir su mejor marca en el Ironman 70.3

Ben Mayo

Umlm|Ben Mayo, vicepresidente de Sistemas de Ventas Globales de la compañía MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, Mannatech, participó recientemente en la competición patrocinada por Mannatech, el medio Triatlón del Ironman 70.3 Buffalo Springs en Lubbock, Texas, el pasado 26 de junio. Después de un entrenamiento intensivo y tomar productos de salud y bienestar de Mannatech por unos meses, Mayo terminó la carrera con su mejor marca personal en comparación con sus anteriores participaciones en triatlón.

"Cuando vine a trabajar con Mannatech, sabía que la empresa era conocida por tener grandes productos", dijo Mayo. "Lo que no sabía era cómo iban a impactar positivamente en el deporte que más me apasiona, los triatlones."

Ben comenzó a entrenar enfocado en el Ironman tres meses antes de la carrera. Al mismo tiempo, decidió incrementar su ingesta de suplementos Mannatech y poner algunos de sus productos favoritos para la prueba. Su régimen consistió en:

  • Batido Nutricional TruPLENISH ™
  • Cápsulas TruSHAPE ™
  • Complejo en polvo Ambrotose®
  • Cápsulas Ambrotose AO®
  • Cápsulas Plus ™
  • Cápsulas Catalyst ™
  • Cápsulas Omega-3 con D3
  • Cápsulas BounceBack®

Ben Mayo en el Ironman 70.3

"Lo que experimenté durante los siguientes tres meses me convirtió en un firme creyente de que Mannatech tiene los mejores suplementos nutricionales que he tomado nunca", dijo Mayo. "Todos los muchachos con los que entreno me han preguntado por Mannatech porque las mejoras que he hecho en los últimos tres meses superan a los que he hecho en el último año. Los tiempos de recuperación se han reducido y mi peso ha vuelto al que era en la secundaria. Cuando llegó el momento de correr en Buffalo Springs, yo estaba más excitado de lo que nunca he estado. Realmente sentí que podía competir en lugar de sólo participar y terminar".

La carrera comenzó con una prueba de natación de 1.2 millas, que Mayo completó con una mejor marca personal de 33 minutos y 26 segundos. Tras el baño, comenzó el recorrido de la bicicleta de 56 millas que se realiza a través del campo del oeste de Texas. Después de 2 horas y 48 minutos de montar en condiciones climáticas óptimas, Mayo entró en la tienda de transición para preparar la carrera de 13,1 millas. Por lo general, esta es la parte más temida de la carrera por Mayo ya que nunca se ha considerado a sí mismo como un corredor fuerte. Pero esta vez, tuvo una experiencia completamente diferente.

"Inmediatamente mientras salía de transición, había un gran grupo de empleados y Asociados de Mannatech animándome. Otro cuarto de milla en el camino, me encontré con mi esposa e hija. Esta fue la primera carrera de Ironman de la que mi hija ha podido ser testigo de las seis que he completado. Se llenó mi corazón al ver a mis familiares, amigos y compañeros de trabajo allí animándome", dijo Mayo.

 

 

"Después de 2:13:09 en el recorrido de las carreras, yo era capaz de completar el Ironman en 05:42:08 - una emocionante mejor marca personal", dijo Mayo. "La familia, los amigos y el apoyo de Mannatech era increíble. Y en cuanto a los productos de Mannatech que tomo todos los días para mantener mi entrenamiento y las carreras, no me puedo imaginar la formación sin ellos. Soy un firme creyente".

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa